Capitulo 23

6.1K 433 9
                                    

Al día siguiente.
Narra Blake.
Me levanté algo temprano, había dormido mucho, tomé una ducha y me puse algo de ropa que me prestó Rebekah. Mi teléfono sonó y era Kai.}

*Llamada telefónica*

yo: Hola Kai.

Kai: ¿Cómo has dormido en la casa de Klaus?

Yo: ¿Cómo sabes eso?

Kai: Me llamó anoche, me contó todo lo que te pasó y creeme, estoy buscando a Aurora. Pagrá bien caro lo que te hizo.

Yo: ¿Cuándo vendrás?

Kai: Yo mismo iré a llevarte a Aurora para que hagas con ella lo que quieras.

Yo: Te amo Kai.

Kai: Yo a ti pequeña, quédate en casa de Klaus hasta que todo sea seguro ¿De acuerdo?

Yo: Esta bien.

Kai: Pronto estaré ahí, Confían en mi que ya estoy resolviendo todo.

*Fin de la llamada telefónica*

Bajé hacia la sala y estaban todos sentados en la mesa tomando el desayuno.

Elijah: Hemos traido la mejor botella de sangre que tenemos en la bodega para que tomes un buen desayuno, toma asiento. -Dice y tomé asiento.

-No era necesario, muchas gracias.

Klaus: Claro que es necesario, eres nuestra invitada. -Sonrió.

Rebekah: Hoy iremos de comparas tu y yo, no trajiste nada para ponerte así que te comparemos algunas cosas.

Kol: Hoy la tarjeta de Niklaus quedará en cero.

Klaus: Tomaré el riesgo. -Desayunamos todos a gusto, la verdad es que ellos me hacían sentir en armonía, como en una familia, terminamos de desayunar y todos se levantaron de la mesa quedando solo Klaus y yo.

-Gracias por llamar a Kai. -Le dije.

Klaus: Tenía que saberlo, el es importante para tí y sé que tú le importas mucho.

-Te has portado tan bien conmigo, muchas gracias por todo.

Klaus: No tienes nada que agradecer.

-¿Quieres venir con Rebekah y conmigo de compras?

Klaus: No cargaré bolsas.

-Eres un vampiro, puedes Hipnotizar a cualquier persona para que lo haga.

Klaus: No es muy de hombres acompañar a dos chicas de compras.

-Si si, como digas, vamos. -Lo tomé del brazo y lo llevé hasta mi habitación.

Klaus: ¿Que hacemos aquí?

-Esperaremos a qué Rebekah esté lista para irnos a comprar las cosas. -Me tiré a la cama.

-¿Que esperas? Ven. -Lo jalé y esté cayó a mi lado.

Klaus: ¿Por qué aunque te pasen Miles de cosas malas siempre le ves el lado bueno a todo y a todos? Kai es un psicópata, sociopata, loco y aún así tiene un lugar muy importante en tu corazón, Aurora te hizo eso por mí y no estás odiandome.

-Todo tiene un lado bueno, todos lo tienen, no tienes que dejarte llevar por las cosas que dicen los demás, siempre conozco a las personas y baso mi concepto sobre ellas en como se comportan conmigo, tu puedes ser muy mierda con las demás personas pero si eres una buena persona conmigo, por mi no hay problema, solo me interesa eso y por eso siempre veo el lado bueno de las personas.

Klaus: ¿Ves algo bueno en mi?

-Muchisimas cosas.

La Forbes Rechazada. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora