Capitulo 31

4.2K 325 5
                                    

Narra Blake.
Estaba caminando por los pasillos de internado tratando de encontrar a Kai pero me era imposible, no estaba por ningún lado y ya estaba empezando a preocuparme.

Klaus: ¿Aún no lo encuentras?

-No, esto no me está gustando para nada.

Klaus: ¿Que hay abajo?

-La sala para las misas, vamos ahí. -Bajamos las escaleras hasta aquella sala que siempre me daba miedo, era algo perturbadora, entré y ahí estaba Kai.

Kai: Te dije que no vinieras, que no me siguieras. -Dice y noto su voz un poco extraña.

-Nunca te dejaría solo, aunque eso significara ponerme en riesgo.

Xxxx: Que linda, la familia feliz. -Se escucha una voz de mujer detrás de nosotros.

Kai: Te dije que por nada del mundo me siguieras, Blake. -Si voz se notaba apagada.

Xxxx: Que fácil fué esto, Blake es la debilidad de Kai, Blake hace lo que sea por los que ama y Klaus ama a Blake así que fué muy fácil todo esto. -Me dí la vuelta y ví a la que se supone que es mi madre y aún no sé su nombre.

-¿Que estás tramando?

Xxxx: Creyeron que el aquelarre géminis estaba muerto pero se equivocan. -Detrás de ella salieron unas 15 personas más.

Xxxx: No necesitamos a esta abominación de la naturaleza aquí. -Dijo una de ellas y me rompió el cuello a Klaus.

-¿Que mierda hiciste?

Xxxx: No lo necesitamos, solo los queremos a ti y a Kai.

Kai: Deja que Blake se vaya, yo fuí el que hice eso.

Xxxx: Pero ambos son mounstros, chupa sangres y chupa magia.

-Quieren que les suplique para que me perdonen, ¿Pero adivinen que? Ni estando muerta lo haría.

Xxxx: Nunca hubiesen sido dignos del aquelarre géminis.

-Creo que es obvio, empezando porque no soy géminis y segundo porque no soy una porquería como ustedes. Era lógico, hasta un niño de 3 años se daría cuenta de eso.

Xxxx: ¿Tienes el descaro de burlarte del aquelarre géminis en nuestra cara?

-¿Que te diré? No me interesa si los ofendo o no. -Volteé a ver a Kai y este usó lo poco de magia que le quedaba y desapareció el cuerpo de Klaus de ahí.

Xxxx: ¿Que has hecho? -Le gritó una señora de edad.

Kai: No lo encontrarás, ni tú ni nadie. -No había nada cerca que tuviera magia para absorberla y hacer algo, Klaus ya no estaba aquí. Éramos Kai y yo contra 15 brujos y no creo que esto salga bien.
Me acerqué a la señora de edad, tomé sus manos y aquel hechizo que Kai siempre recitaba para dejar las cosas y a las personas sin magia, lo dije y la señora cayó al suelo.

Xxxx: ¿Que haz hecho? -Me miró enfadada.

Kai: Blake, esa era la líder de ellos.

Xxxx: Betzabeth, no tiene caso, sigamos con el plan. -Le dijo un hombre a la que se supone que es mi madre.

Betzabeth: Pagarán lo que han hecho, pagarán su tración y demás cosas.

-Número uno, ustedes nos trajeron al mundo, segundo, nos botaron porque no éramos como ustedes, tercero, ustedes fueron quienes nos traicionaron.

La Forbes Rechazada. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora