Narra Klaus.
Había llegado a la casa que Bonnie me había dicho, recibí también un mensaje de Kai y por suerte está era la casa.
Entré y estaba todo el aquelarre reunido, la casa no tenía dueño así que pude pasar sin ningún problema, lancé un disco que estaba cerca de la puerta y dejé sin cabeza a cinco de ellos.Klaus: ¿No me invitan a su fiesta? -A velocidad vampirica rompí el cuello de tres de ellos.
Xxxx: Fué un error que vinieras hasta aquí. -Dijo la madre de Blake pero maté a todos dejándola a ella viva. La tomé por el cuello.
Klaus: Me dirás dónde está el ascendente que utilizaron para crear el mundo prisión.
Xxxx: No te diré nada, mátame si lo vas a hacer.
Klaus: Si así lo quieres, que pena que tengas que dejar a tus hijos sin madre por no cooperar y decirme dónde está el ascendente.
Xxxx: Blake y Kai no pueden salir de ahí, son abominaciones.
Klaus: Me saludas a mi madre en el infierno. -Dije y le arranqué el corazón.
No tenía ni la menor idea de cuál podía ser el ascendente así que llamé a Bonnie.*Llamada telefónica*
Bonnie: ¿Klaus?
Yo: Bonnie, necesito que vengas a la casa que me dijiste y encuentres el ascendente.
Bonnie: ¿Que hiciste con los brujos?
Yo: Los maté a todos, creo que a Blake no le importará haberse quedado sin madre.
Bonnie: Voy para allá, Elijah aún está aquí.
Yo: Entonces ven con el, apresúrate.
*Fin de la llamada telefónica*
Esperé al rededor de media hora y Bonnie apareció junto a Elijah.
Elijah: Haz hecho un enorme desastre, Niklaus.
Klaus: Creo que se extinguió el aquelarre géminis.
Bonnie: No había necesidad de matarlos a todos.
Klaus: Creeme, si había necesidad.
Bonnie: Aquí nada parece ser un ascendente. -Dijo buscando entre los estantes.
Klaus: Por cierto Kai me mandó un mensaje, dijo que el ascendente tenía forma de espiral.
Bonnie: ¿Que más te dijo?
Klaus: Que estaban atrapados en un mundo presión de Mystic Falls hace 10 años.
Elijah: ¿Dónde estábamos hace 10 años?
Klaus: No lo recuerdo, quizás en New York drenando la sangre se unas lindas señoritas.
Bonnie: Creo que lo encontré, ahora debemos averiguar cómo traerlos de regreso o ver cómo pueden volver ellos.
Klaus: Pues enviales otro mensaje.
Bonnie: No funciona así, los ascendentes solo se pueden activar con la sangre de una Bennett, ellos deberán encontrar algo allá.
Narra Blake.
Estaba aburrida en este lugar, el día se repetía una y otra vez, las cosas volvían a ser iguales y solo nos quedaban unas cuantas bolsas de sangre.Kai: Dejaré de tomar sangre, tu sigue bebiendola.
-Te secarás y luego nadie podrá sacarnos de aquí.
Kai: Todo en este lugar se renueva menos las estúpidas bolsas de sangre. Tienes la magia de la líder del aquelarre, algo puedes hacer con eso.
-Tomala tu, yo no sé utilizar eso, yo dejaré de beber sangre, se que tú nos sacarás de esto.
ESTÁS LEYENDO
La Forbes Rechazada. -Klaus Mikaelson
FanficLa vida de Caroline parece perfecta, tiene a sus amigos, su novio y esas cosas pero está no contaría de que su hermanita menor aparecería de nuevo en sus vidas Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫