Narra Klaus.
Llegamos a la universidad donde se encontraba Blake, nos tardamos un poco tratando de encontrar su habitación pero al fin lo hicimos.Elijah: Está con llave. -Trató de abrir la puerta. Giré la perilla con fuerza y está se abrió, estaba todo oscuro y Blake estaba debajo de un montón de sábanas, que no sea lo que estoy pensando por favor. Quité las sábanas de encima de esta y de inmediato Blake se levantó y me abrazó.
Blake: Te estaba esperando. -Correspondí a su abrazo.
Klaus: ¿Que te sucedió?
Blake: Aurora me convirtió en vampiro.
Elijah: Lo sabía.
Klaus: Elijah, que todos se encarguen de encontrar a Aurora, la quiero con vida. -Miré a Elijah y este se fué se la habitación.
Blake: Ella dijo que esto era en venganza de ti, por no quererla.
Klaus: Ella está loca, no quise quedarme con ella y por eso hizo esto. Siento tanto que hayas caído en esta pelea.
Blake: Tranquilo, no es nada.
Klaus: Claro que es algo, tu no querías ser inmortal, tu no querías tener algo que ver con esto pero te aseguro que ella pagará por esto.
Blake: No puedo salir de aquí, tengo que esperar a que oscurezca.
Klaus: Elijah se está encargando de eso, ¿Quieres un poco sangre?
-¿Dónde sacarás sangre aqui?
Klaus: Bebe de mi, te mantendrás un poco mientras buscamos un anillo solar y puedas salir. -Le dí mi brazo para que bebiera un poco de sangre ya que se veía muy palida.
Narra Blake.
Me alegraba mucho que Klaus estuviera aquí, tenía un poco de miedo por todo esto pero ya todo estaba hecho, era un vampiro y lo había marcha atrás.Klaus: ¿Cómo te va aquí?
-Muy bien, me estoy adaptando poco a poco.
Klaus: Se te ve muy bien aquí.
Damon: ¿Interrumpo algo? -Entró a la habitación.
Klaus: Claro que no, ¿Que haces tú aquí?
Damon: Soy su novio.
-Damon, yo llamé a Klaus. ¿Que haces tú aquí?
Damon: Quería verte así que vine muy temprano, ¿Por qué está todo oscuro?
Klaus: ¿Le explicas tu o le explico yo? -Me mira.
-Soy un vampiro ahora, no preguntes cómo pasó.
Damon: ¿Podrías irte Klaus? Necesito hablar con Blake.
Klaus: Claro, vuelvo en unas horas con mi hermano. -Se acerca a mí y da un corto beso en mis labios, Damon lo fulmina con la mirada pero este sale de la habitación con una sonrisa victoriosa.
Damon: ¿Que fué eso? ¿Que hace el aquí? ¿Por qué te besó?
-No lo sé, ni siquiera sé porque hizo esto. El está aquí porque yo lo llamé, una tal Aurora me convirtió y el era el único que podría ayudarme.
Damon: ¿Acaso no pensaste en mi?
-¿Tú piensas en mi cuando coqueteas con Elena?
Damon: No lo hago, estás delirando.
-Me lo he callado muchas veces pero ya me cansé de que coquetees con ella delante de mi, sé que te gusta ella pero no haces nada porque es la novia de tu hermano, también sé qué vienes aquí es para verla a ella.
ESTÁS LEYENDO
La Forbes Rechazada. -Klaus Mikaelson
Fiksi PenggemarLa vida de Caroline parece perfecta, tiene a sus amigos, su novio y esas cosas pero está no contaría de que su hermanita menor aparecería de nuevo en sus vidas Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫