Capitulo 33

3.9K 303 0
                                    

Narra Blake.
Estabamos en el mundo prisión y no teníamos otra opción que amoldarnos aquí mientras conseguíamos alguna forma de salir de este lugar.

Kai: Muero de hambre.

-Vamos a un hospital, debe haber reservas de sangre o algo.

Kai: Nos secaremos aquí si no encontramos sangre.

-Vamos, en algún lugar de aquí debe haber sangre. - Debíamos encontrar sangre para no secarnos en este lugar, Kai tenía sed y yo sentía que mis venas se secaban.

Kai: ¿Que haremos si no encontramos?

-Secarnos en este lugar, no nos queda de otra.

Kai: El hospital está cerca de aquí. -Ambos íbamos caminando hacia el hospital.

Narra Klaus.
Ya habiamos llegado a Mystic Falls, estábamos en casa de Bonnie junto a Caroline y a Liz.

Caroline: ¿Cómo se la va a llevar un aquelarre?

Klaus: El aquelarre de su madre biológica los tomo a ella y a Kai y creemos que los mandaron a un mundo prisión.

Bonnie: ¿Cómo están seguros de eso?

Klaus: Ese aquelarre tienen la costumbre de mandar a todos a mundos prisiones.

Bonnie: veré qué puedo hacer, necesitaré para ver si sigue con vida. -Caroline le dió un poco de sangre a Bonnie y está empezó a hacer uno de sus hechizos.

Bonnie: Está viva pero algo débil, veré si puedo enviarle un mensaje. -Me pasa lápiz y papel para que escriba algo.

Te estamos buscando, dile a Kai que envié un mensaje de su ubicación.
-Klaus.

Se lo entregué a Bonnie y está lo hizo una bola de papel, lo puso en la palma de su mano y luego este se prendió fuego y desapareció.

Bonnie: Solo sabremos si funcionó cuando respondan, si es como dicen y están atrapados en un mundo prisión debemos encontrar el ascendente. Eso estaba en el grimorio que mi abuela me dejó.

Klaus: ¿Dónde podemos encontrar ese ascendente?

Bonnie: No sabemos, solo el aquelarre y si Blake y Kai lo encuentran en el mundo prisión en el que están.

Liz: Blake es lista, sabrá encontrarlo.

Elijah: Pero si no encuentran sangre se secarán.

Caroline: Es imposible que en el lugar en el que estén no haya sangre.

Elijah: No lo sabemos pero esperemos y si encuentren. -Me preocupaba la idea de que no encontraran sangre y luego se secarán.

Klaus: ¿Saben dónde está el aquelarre géminis? -Pregunté.

Bonnie: Es un aquelarre numeroso pero siempre se ubicaba a las afueras de Mystic Falls, en casa abandonadas y eso.

Klaus: Tengo un asunto pendiente con ellos, así que nos vemos luego.

Narra Blake.
Kai y yo estábamos en el hospital, estábamos buscando sangre por todos lados pero enfrente de mi apareció un papel, lo abrí y era un mensaje de Klaus.

-Nos encontraron Kai, nos están buscando. -Dije emocionada.

Kai: ¿Quien? -Me quitó el papel y lo leyó.

-¿Puedes enviarle un mensaje?

Kai: Si, pero primero encontramos sangre. -Bajamos a las bodegas del hospital y encontramos una nevera llena de bolsas de sangre.

Kai: No sabemos cuánto tiempo estaremos aquí pero debemos tomar solo un poco. -Ambos tomamos sangre y recuperamos energía, Kai busco un bolígrafo y papel.

"Estamos en el mundo prisión de Mystic Falls hace diez años, vé a la casa que está a las afueras de Mystic Falls, la más grande que veas, el ascendente tiene forma de espiral, lo reconocerás a penas lo veas"
-Kai

La Forbes Rechazada. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora