Capitulo 17

6.9K 503 13
                                    

Al día siguiente.
Narra Blake.
Desperté con un enorme dolor de cabeza, estaba atada de manos y pies y seguía en el cabaña donde fué la fiesta de anoche.

-¿Que mierda me hiciste? -Miré fulminante a Aurora quien estaba frente a mi riendo sarcásticamente con un tipo medio muerto y desangrandose.

Aurora: Nadie ha venido a rescatarte, pobre Blake.

-Vete a la mierda. -Acercó al tipo hacia mí y sentí una sed enorme.

Aurora: Te volverás una chupa sangre, a ver si así me sigues gustando a Klaus. -Soltó las cuerdas que estaban atando mis manos y se fué de ahí dejándome junto al tipo, no quería hacerlo, no quería ser un vampiro pero tampoco quería morir.

-Si tan solo estuvieras aquí ahora. -Dije vos alta. Pasaron al rededor de 30 minutos, me cuestionaba todo, si en realidad quería esto, y si lo hacía, mi vida cambiaría para siempre. Después de mucho pensarlo, lo hice, bebí la sangre de aquel tipo moribundo que estaba junto a mi, se sintió tan bien, sentía adrenalina correr por todo mi cuerpo, quería más, necesitaba más pero debía esperar a que oscureciera ya que no podría salir por el sol.

Narra Klaus.
Mis hermanos ya estaban aquí para continuar con el plan en contra de Aurora, Tengo a una bruja tratando de localizar a Blake ya que no aparece por con hechizos de localización.

Elijah: ¿Han encontrado a la chica?

Klaus: No.

Elijah: ¿Y a Aurora?

Klaus: Mucho menos.

Elijah: Kol buscará ayuda de unas brujas que conoce.

Klaus: Aurora vió una carta que no le envié a Blake y creo que fué por ella para vengarse de mi.

Elijah: ¿Y que decía la carta?

Klaus: Algunas cosas entre Blake y yo.

Elijah: Tu sabes dónde vive Blake, ¿Por qué no vas por ella?

Klaus: No sé dónde está, no la logran encontrar con hechizos de localización. -Me sentía frustrado, no sé porqué deje esa carta ahí, no sé porqué no se la envié.
Recordé aquella noche que le escribí la carta.

Querida Blake.
Estás muy pronta a graduarte y me da mucha alegría ver qué estás haciendo lo que quieres y lo que te hace feliz.
Quisiera darte de regalo de graduación un viaje para que conozcas Nueva Orleans junto a mi pero sé que primero está tu universidad.
Hay muchas cosas que quisiera decirte, empezando por aquella vez que estábamos en el balcón de tu casa, fué una de mis mejores noches, me encargaré de que seas feliz por muchísimos años más y que nadie se interponga en el camino hacía tus éxitos. Me gustaría estar junto a ti pero eso sería condenarte a una vida llena de enemigos, todo lo que tocan los Mikaelson, se destruye y por eso prefiero mantenerte así, tan cerca pero lejos a la vez pero no quiero dañar tu vida y espero en algún momento puedas entender el porqué hice todo esto, el porqué te alejé de mi. Te quiero, Blake Forbes.
-Klaus Mikaelson.

Ese día no envié esa carta y fué la que encontró Aurora.

La Forbes Rechazada. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora