Capitulo 2

14K 974 35
                                    

Narra Blake.
Kai y yo habíamos llegado a Mystic Falls, comimos en algo llamado "El grill" luego buscamos un lugar donde quedarnos y salimos a comprar algo de ropa. Llegamos a casa nuevamente, dejamos todo a un lado y yo me fuí a tomar una ducha, me demoré al rededor de unos 30 minutos luego me vestí con algo de lo que compramos y bajé a dónde se encontraba Kai.

-Que empiece la diversión. -Reí.

Kai: Esa chaqueta negra te hace ver como una chica mala.

-¿Primero vamos con tu hermana o con mi familia?

Kai: No quiero perderme la cara de tu familia cuando te vea así que vamos con ellos.

-¿Sabes dónde viven?

Kai: Eso no es problema para Kai Parker. -Tomó las llaves de su auto y salimos de la casa, nos montamos en su auto rumbo a no se dónde y luego de unos minutos Kai estacionó el auto afuera de una casa.

Kai: Aquí es, aquí vive tu familia.

-¿Cómo lo sabes?

Kai: Tengo mis trucos, anda vamos. -Nos bajamos del auto, tocamos la puerta y de esta salió Caroline.

-Hola linda Caroline. -Reí sarcásticamente.

Caroline: ¿Quien eres?

-Auch, que triste que se olviden de la familia. -Fingí dolor.

Caroline: ¿Blake?

-Bingoooo! -Grité.

Caroline: ¿Cómo es posible? Estabas en un internado. -Intenta abrazarme.

-No te hagas la preocupada ahora, no hiciste nada cuando mis padres me abandonaron y solo estoy aquí para decirte que el juego apenas comienza.

Liz: ¿Que es ese escándalo, Caroline? -Aprarece detrás de Caroline y se inmediato se asombra.

Liz: ¿Blake? No sabes cuánto te extrañé.

-Y el premio para la madre del año es paraaaa Liz Forbes. -Dije sarcástica.

Liz: Tenemos tanto de que hablar.

-No hagas el papel de madre ahora, solo vine a acompañar a Kai a este pueblo y divertirme un poco quizás, poner sus vidas de cabeza o no sé, lo que se me antoje. -Reí y me monté en el auto nuevamente.

Kai: Al parecer tu madre ahora en Sheriff.

-Que lastima que perdiera su empleo.

Kai: Averiguaremos más sobre ellas para hacerlas sufrir un rato, buscaré a mi hermana y mientras te dejaré en el Grill, no te nuevas de ahí.

-Que aburrido pero está bien. -Se estacionó en el Grill y me dejó ahí, entré y me senté a la barra.

Xxxx: ¿No eres de por aquí?

-No y no sé quién eres.

Xxxx: Soy Alaric y tú?

-Blake.

Alaric: ¿Tienes edad para beber?

-No, pero no me importa.

Alaric: Chica mala ¿Eh?

-Tal vez, ¿A qué te dedicas?

Alaric: Soy profesor de historia, ¿Que te trajo a Mystic Falls?

-Asuntos pendientes, me iré en unos días.

Kai: Blake, ya podemos irnos. -Dijo llegando a dónde estábamos.

Alaric: ¿Conoces a este loco? -Miró a Kai con odio.

-Es mi mejor amigo, ¿Por?

Alaric: Tu mejor amigo quiere matar a mi novia.

Kai: Ya entiendo, tu eres el inútil profesor de historia que sale con mi hermana. -Rió.

-Ups! Asuntos familiares y ahí no me meto. -Reí.

La Forbes Rechazada. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora