Capitulo 38

3.5K 279 26
                                    

Narra Blake.
Mi madre apenas me vió, corrió a abrazarme.

Liz: Me tenías muy preocupada.

-Pero ya estoy aquí, mamá.

Liz: La esposa de tu padre ya muerto.

-Lo sé.

Liz: Muchas gracias, Klaus.

Klaus: No es nada, haría cualquier cosa por Blake.

Liz: Tengo que ir a trabajar, tu hermana no está. Klaus ¿Te quedarás para cenar más tarde?

Klaus: Sería un placer. -Dijo esto y mi madre salió.

-Ven, vamos a mi habitación. -Tomé su mano y subimos a mi habitación, ambos nos tiramos en la cama.

-¿Que era eso de lo que querías hablar?

Klaus: Quiero que vayas a vivir conmigo a Nueva Orleans. -Me dice y me sorprendo un poco, ya estaba en mis planes irme a vivir allá pero que el me lo pidiera me sorprendía.

-¿Quieres mi compañía? -Reí dulcemente.

Klaus: Solo si tú quieres.

-Claro que quiero.

Klaus: Cuando estabas en el mundo prisión solo pensaba en que pasaría si no te volvía a ver, no sé que tienes Blake pero eres especial, tengo una fuerte conexión contigo que no se puede romper tan fácil. -Me miró fijamente a los ojos.

-Eres especial Klaus, sé que muchas personas no ven lo increíble que hay en tí pero yo sí y me gusta esa versión tuya.

Klaus: Ven conmigo a Nueva Orleans y olvídate de todo aquí.

-¿Cuando nos vamos? -Reí.

Klaus: Si tú quieres, ahora mismo.

-Tengo que despedirme de mamá cuando venga de su trabajo.

Klaus: Te esperaré. -Me miraba a los ojos.

-¿Que tanto me ves?

Klaus: Tienes oscuridad en tu mirada, me gusta eso. -Dijo con ternura.

-¿Oscuridad en mi mirada? Estás loco, Nik. -Reí.

Klaus: ¿Te parece que lo estoy? -Me miró fijamente y se acercaba más a mí.

-Si, si lo estás.

Klaus: Tal vez. -Me besó y se subió en cima de mí sin dejar caer todo su peso.

-¿Estás seguro que haremos esto aquí? -Sus ojos se veían oscuros y con mucho deseo.

Klaus: No hay nadie, no veo el porqué no. -Bajó hacia mi cuello y empezó a besar este, yo entrelaze mis dedos en su cabello pegándolo más hacia mí.
Mientras besaba mi cuello metió una de sus manos dentro de mi pantalón. Me miró a los ojos y sonrió, una de esas sonrisas que matan a cualquiera.

Klaus: Creo que tendremos que dejar esto para otro día. -Dice separándose de mí y segundos después entro Caroline a mi habitación.

Caroline: ¿Dónde está mamá?

Klaus: Que inoportuna, cuñadita.

Caroline: No me llames así y segundo pueden ir a hacer sus cosas a otro lado.

-¿Que karma estaré pagando yo en la vida?

Caroline: Te pregunté que dónde está mamá.

-No sé si eres tonta o te haces, está en su trabajo ahora puedes lárgarte y dejarnos en paz. -Tiró la puerta y se fué.

Klaus: Vámonos de este lugar,vamos a Nueva Orleans allá nadie nos interrumpirá. -Apretó mi trasero.

-Me suena muy tentadora esa oferta.

Klaus: Créeme, te follaré por toda la casa, y hasta en lugares inimaginables para recompensarte todo esto.

Holaaaa, espero estén bien todos. Quería invitarlos a pasar por mi nueva novela "Los signos originales" me gustaría mucho que le dieran una oportunidad

La Forbes Rechazada. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora