Maratón 3/3.
Narra Klaus.
Le había dejado una carta a Blake en su escritorio, quería verla así que me escondí en su balcón y ví cuando tomó la carta y comenzó a leerla.-Si solo entendieras que si vienes ahora y me pides que lo deje todo por irme contigo, lo haría. -Dijo y juro que me dieron ganas de entrar a su habitación y comermela a besos pero no podía hacerlo, no podía llevarle obscuridad a su vida involucrandola en mi familia, me encargaría de que ella tuviera una vida normal y por eso mismo hipnoticé al director de la escuela para que ella pudiera graduarse junto a su hermana e ir a la universidad.
La ví tirarse boca arriba en su cama y luego se quedó dormida como una bebé, entré a su habitación, le dí un beso en la frente y salí de ahí, si pasaba unos minutos más ahí luego me arrepentiría.
Llegué a casa ay tomé un trago de Bourbon.Elijah: ¿Tomando a esta hora?
Klaus: Da igual a la hora que tome.
Elijah: Nuestro avión hacia Nueva Orleans sale mañana temprano.
Klaus: Estaré ahí.
Elijah: ¿Que pasó con aquella chica que siempre venía a verte?
Klaus: La dejé ir, todo lo que toco se marchita y tú muy bien lo sabes.
Elijah: Era muy buena persona, me caía bien.
Klaus: Pero tenía que dejarla ir, no puedo estar con ella. -Luego de una charla algo extensa con Elijah sobre lo que estaba bien y lo que estaba mal decidí irme a dormir ya que nuestro vuelo salís mañana, regresaría nuevamente a Nueva Orleans, recuperaría mi ciudad y todo lo que me pertenece.
Aún me es difícil asimilar que una simple mortal haya causado tantos sentimientos en mi, en tan poco tiempo y que por mi egoísmo no pueda estar con ella.Al día siguiente.
Narra Blake.
Me desperté algo temprano, me bañé, me vestí y bajé. Liz me hizo un poco de desayuno y conversamos un rato acerca de su trabajo.Liz: Por cierto Linda, se me olvidaba decirte que ayer cuando no estabas Damon vino a verte pero no estabas y se marchó.
-Tal vez vaya luego a su casa.
Liz: ¿Estás saliendo con Damon?
-No, es solo mi amigo.
Liz: Me llamaron de la escuela a decirme que empiezas clases en dos días y que te graduaras este año. ¿Cómo hiciste?
-Hace unos días hice unos exámenes para demostrar que sabía mucho y que podría graduarme este año gracias a mis conocimientos.
Liz: Me alegro mucho, empieza a buscar en que universidad quieres estudiar.
-Luego escogeré una, ahora solo quiero graduarme, me emociona mucho.
Liz: A mi también me emociona mucho y puedes contar conmigo para lo que quieras.
Caroline: Aunque no te soporte, también puedes contar conmigo. -Entró a la cocina.
-¿Tu ya sabes en qué universidad vas a estudiar?
Caroline: Tengo una lista con opciones, te las paso luego porque ahora saldré con Tyler.
-Si ves a Damon, ¿Podrías decirle que estaré en casa todo el día?
ESTÁS LEYENDO
La Forbes Rechazada. -Klaus Mikaelson
ФанфикLa vida de Caroline parece perfecta, tiene a sus amigos, su novio y esas cosas pero está no contaría de que su hermanita menor aparecería de nuevo en sus vidas Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫