Mi nombre es Blake Forbes, tengo 18 años. Vivo en un internado desde los 5 años ya que mis padres trabajaban y ninguno quería quedarse conmigo, la favorita de mamá y papá siempre fue Caroline, ella es dos años mayor que yo.
La última vez que mis padres fueron a verme fué hace 10 años, no sabía nada de ellos ni de mi hermana, las personas del internado dijeron que ellos seguían financiando mis estudios pero no querían verme ya que nunca me parecí a la dulce e inteligente Caroline, yo era todo lo contrario a ella.
Un día salí del internado a comprar algunas cosas y conocí a un chico, ese día hablamos y el me iba a visitar al internado, nos volvimos muy buenos amigos y ahora este me estaba ayudando a escapar del internado.-Me van a descubrir y llamarán a la policía, Kai. -Dijo saltando de la ventana.
Kai: No lo harán, ya me encargué de eso. -Me sostuvo en brazos para que no me cayera y nos montamos en su auto.
-¿A dónde iremos?
Kai: A dónde tú quieras, yo tengo unos asuntos pendientes en Mystic Falls.
-¿Mystic Falls? Yo te acompaño. -La sola idea de ir a Mystic Falls y verle la cara a mi querida y adorada madre cuando me vea en su puerta y pagara por abandonarme.
Kai: ¿Estás segura? Allá está tu familia.
-Si Kai, pagarán por haberme dejado sola.
Kai: Uy! Eso me gusta. Hacia Mystic Falls entonces. -Cambió de dirección e íbamos rumbo a Mystic Falls.
-Pongamos ese pequeño pueblo de cabeza. -Reí.
Kai: Llevemos un poco de diversión a tu familia y a ese pueblo. -Rió junto a mi.
-Mi madre querrá morirse cuando me vea.
Kai: Ups! Yo maté a toda mi familia así que no se que se siente.
-Es que los odio, ¿Cómo pudieron abandonarme con tan solo 8 años? Solo por no ser lo que ellos esperaban.
Kai: Las familias son feas, te abandonan cuando no eres lo que ellos quieren que seas.
-¿Que irás a hacer tu a Mystic Falls?
Kai: Buscaré a mi hermana, me dijeron que estaba allí y tengo un par de cosas pendientes con ella.
-Creo que ambos deberíamos estar en un manicomio. -Reí.
Kai: Por eso eres mi mejor amiga.
-¿Puedes usar tu magia para darme algo de comer?
Kai: No, pero puedo hacer que este auto vaya más rápido y así llegamos a Mystic Falls y comemos algo.
-Esta bien, pero cuando lleguemos compramos algo de ropa para la ocasión.
Kai: ¿Para vernos como unos chicos malos e intimidantes? -Rió.
-Obvio, no estaré por ahí con este uniforme asqueroso.
Kai: Por cierto, debes saber que Mystic Falls está lleno de vampiros, hombres lobo y brujas.
-Tengo a un brujo poderoso y psicópata de mi lado, ¿Que podría salir mal?
Kai: Kai Parker junto a Blake Forbes "La Forbes rechazada" llegando a Mystic Falls por un poco de diversión, ¿Te gusta ese título?
-Quizas "El brujo psicópata y la Forbes rechazada"
Kai: Ese me gusta.
ESTÁS LEYENDO
La Forbes Rechazada. -Klaus Mikaelson
FanfictionLa vida de Caroline parece perfecta, tiene a sus amigos, su novio y esas cosas pero está no contaría de que su hermanita menor aparecería de nuevo en sus vidas Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫