Capitulo 18

6.9K 449 5
                                    

Narra Blake.
Salí de aquella cabaña cuando el sol se escondió, me encerré en mi habitación, quería estar en sola, no quería ver a nadie, Ni a Damon, Ni a Ni a Bonnie, Ni a Caroline, así que tomé mi teléfono y llamé a la única persona que conozco que estaría aquí de inmediato.

*Llamada telefónica*

Xxxx: ¿Quien habla?

Yo: Kai, soy Blake.

Kai: ¿Sucede algo? No te escuchas muy bien.

Yo: Me ha pasado algo muy feo, ¿Podrías venir? Necesito tu ayuda.

Kai: Dame un día y estoy ahí, estoy algo lejos.

Yo: Te espero, te quiero.

Kai: Yo a ti.

*Fin de la llamada*

Kai vendría dentro de un día pero necesitaba ayuda, no podría quedarme aquí encerrada así que haría algo que no quería hacer.

*Llamada telefónica*

Yo: ¿Klaus?

Xxxx: ¿Blake?

Yo: Klaus, Necesito tu ayuda.

Klaus: ¿Que sucede?

Yo: ¿Podrías venir a la universidad?

Klaus: Tomaré un vuelo ahora mismo.

Yo: No tardes, por favor.

Klaus: Tranquila.

*Fin de llamada telefónica*

No quería llamarlo pero fué en la única persona que pensé, así que solo me quedaba esperar a que llegara.
Tenía una sed enorme de sangre pero debía controlarme ya que en unas horas podría salir el sol, si así es, He pasado toda la noche pensando en que hacer.

Narra Klaus.
Blake me había llamado y se escuchaba un poco desesperada, me pidió ayuda y estaba saliendo ahora mismo a tomar un vuelo hacia donde ella, por dentro deseaba que no fuera lo que estaba pensando.

Elijah: ¿A dónde irás?

Klaus: Creo que Aurora encontró a Blake.

Elijah: Yo iré contigo, no irás solo.

Klaus: De acuerdo, no tenemos tiempo así que debemos irnos ahora hacía el aeropuerto. -Elijah condujo hasta el aeropuerto, nos bajamos y no habían vuelos a esta hora pero hipnoticé a un piloto para que nos llevara.

Elijah: ¿Crees que Aurora le haya hecho algo? -Preguntó sentandose en uno de los asiento del avión.

Klaus: No lo creo pero Blake se escuchaba un poco desesperada.

Elijah: Esto se demora al rededor de unas 2 horas en llegar.

Narra Blake.
El sol estaba saliendo, cerré todas las cortinas de la habitación para evitar que entrara el sol, la puerta estaba con seguro para evitar que alguien entrara y por mi sed de sangre, lo asesinara.
Después de esto no sé si pueda seguir en la universidad, siento que querré atacar a cualquier persona que me encuentre y no quiero eso.
Siempre dije que no querría ser vampiro ya que no quería ser inmortal y ver morir a las personas que quiero, pero estando en esa cabaña con ese tipo desangrandose, no lo pude evitar, no quería morir aún. Odiaba todo en estos momentos, odiaba mi vida, odiaba a Aurora por hacerme esto. A veces pienso que haber salido de ese internado no fué buena idea.
Quería que llegara Klaus rápido y me ayudara a salir de aquí ya que si venia Caroline antes empezaría a darme una cátedra junto a Elena y a Bonnie.

Holaaaaa, espero y estén bien todos. No sé si les gustaría participar en esto pero necesito un personaje, va a ser la mejor amiga de Blake, así que si les gustaría que fuera una de ustedes me dicen nombre, como se ve el personaje y esas cosas

La Forbes Rechazada. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora