Capitulo 44

2.8K 225 0
                                    

Narra Blake.
Kai estaba muy entusiasmado con Aria, creo que nunca lo había visto así y tampoco me imaginé que le gustaran tanto los niños.

-Tengo que ir a comprar algunas cosas para Aria. -Dije levantándome de la silla en la que estaba sentada.

Bonnie: Y yo tengo que ir a ver a Caroline. -Y ahora que recuerdo no he ido a ver a mi madre y se pondrá muy furiosa.

Kai: Bueno entonces nosotros nos vemos luego, nos vemos Aria. -Bonnie y el se despiden de ella y se van.

Klaus: No irás sola.

-Claro que iré.

Klaus: Claro que no, yo iré contigo.

-Como quieras. -Subí a agarrar mis tarjetas y baje nuevamente a dónde se encontraba Aria, la tomé de la mano y salimos de la casa a esperar a Klaus.

Klaus: Aquí están las llaves. -dijo pasandome las llaves del auto.

-¿Crees que voy a manejar? Vienes con nosotras pero tú conduces y nos ayudas a traer bolsas.

Klaus: Como sea. -Se montó en el auto, Aria se montó atrás y yo al lado de Klaus.

Aria: ¿Que compraremos hoy?

-Cosas para ti, una cama más cómoda, ropa y muchas cosas más.

Klaus: Arreglaremos la habitación que está al lado de la nuestra para que estés cerca de Blake. -Le dice sonriente a Aria.

Aria: ¿Me quedaré con ustedes?

Klaus: Si tú lo quieres, puedes quedarte con nosotros.

Aria: Es que Kai y Bonnie me dan un poco de miedo.

Klaus: No se diga más, te quedarás en casa. -Yo solo escuchaba la conversación entre ambos, tras algunos minutos llegamos a un centro comercial, yo me bajé del auto, luego bajé a Aria y entramos al centro comercial, Klaus venía detrás de nosotras, lo primero que haría sería comprar una cama más cómoda para ella.

Klaus: Aria, ven yo te ayudo a escoger una cama. -Tomó su mano y ambos entraron a uno de los locales del centro comercial.

-Escoge la que más te guste. -Le dije a Aria y Klaus se puso a mi lado mientras Aria veía todas las camas del lugar.

Klaus: Que lindo ver qué ambos hacemos un papel muy bueno de padres. -Susurra en mi odio.

-Aún no se me olvidan tus tratos hacia mi por tu supuesta frustración con lo de las brujas.

Klaus: Sabes que es sexy que te pongas así.

-Estamos en público, Klaus. -Pasa su mano por mi cadera.

Klaus: Ya disculpame. -Dice con una mirada tierna.

-De esto hablaremos en la casa.

Klaus: Aria no quiere irse a ningún otro lado, se quedará con nosotros.

-No soy buena con los niños, ¿Que tal si todo sale mal?

Klaus: Va a salir bien, ninguno de los dos tuvo padres ejemplares pero creo que ella merece tener un hogar.

-Creo que es mejor que esté en un lugar seguro, a nuestro al rededor hay muchas peleas, guerras, enemigos, brujas locas.

Aria: Blake, esta me gustó mucho. -Señala una cama de color morado muy linda.

Klaus: Entonces nos llevamos esa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Forbes Rechazada. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora