Capitulo 21

6.9K 435 1
                                    

Narra Blake.
Elijah, Klaus y yo estábamos buscando a Aurora por todos lados y no la encontrábamos.

Klaus: Solo queda una opción.

-¿Cual?

Klaus: Debe estar en Nueva Orleans.

Elijah: Tomemos un vuelo hacia Nueva Orleans entonces.

Klaus: Vamos.

-Esperen, no puedo irme así de la universidad.

Klaus: Te dije que yo me encargaba de todo, luego yo mismo vengo y te traigo.

-De acuerdo. -Elijah desvío el auto hacia el aeropuerto. Al rededor de unos 15 minutos llegamos a este, nos bajamos del auto y Klaus Hipnotizó a un piloto para que nos llevara de inmediato, nos montamos en el avión y cada uno tomó asiento.

Narra Klaus.
No puedo negar que el que Damon dijera que estaba saliendo con Blake me daban ganas de querer asesinarlo pero antes de salir de esa habitación le dí un beso a Blake. No quería involucrarla a ella en esto y por eso me alejé de su vida. Pero Aurora la arrastró hasta esto y ya no hay nada que me impida estar con Blake ahora, si ella lo quiere, la llevaré a vivir conmigo en Nueva Orleans, allá estará segura y tendrá todo lo que quiera, también sé cómo es Damon el regresará a buscarla y yo lo voy a impedir.

Klaus: Puedes recostarte en mi hombro y descansas un poco. -Le dije ya que la noté un poco cansada, ella no dijo nada y solo se recostó en mi hombro. Quería protegerla pero sabía que lejos de mí no podía hacerlo, así que cuando estemos en Nueva Orleans hablaré con ella.

Blake: Tengo que llamar a Kai, decirle que llegue a Nueva Orleans. -Dijo.

Klaus: Lo haremos apenas aterricemos.

Blake: Creo que si tú no encuentras a Aurora antes que Kai, el la matará y creeme, la hará sufrir mucho.

Klaus: Se lo merece, ¿No es así?

Blake: No sé de dónde saca Kai tantos métodos de tortura.

Klaus: Y si la encuentro yo primero, creeme que también la haré sufrir mucho.

Blake: Caroline debe haber llamado a mamá como loca diciéndole que desaparecí, la llamaré cuando llegue. -Reí.

Narra Blake.
Tenia un poco de curiosidad por saber que decía la carta que encontró Aurora, no pude retenerlo más así que le pregunté a Klaus.

-¿Puedo hacerte una pregunta?

Klaus: La que quieras.

-¿Que decía la carta que encontró Aurora?

Klaus: ¿Quieres la verdad?

-Claro que si.

Klaus: Decía que no podía estar contigo porque no quería arrastrarte hasta esto, que te quería mucho, decía que me encargaría de que fueras feliz durante muchísimos años, decía que me daba miedo acercarme más a tí ya que todo lo que tocan los Mikaelson, se destruye.

-¿En serio crees que todo lo que tocan los Mikaelson se destruye?

Klaus: Ha pasado con todo lo que hemos tocado.

-Solo las personas más leales y fieles se quedan, no los destruyen, se muestra su verdadera escencia y quiénes son en realidad y al no soportar eso, ellos mismos se destruyen. Todos tenemos un lado malo, Klaus, y está bien aceptarlo.

Holaaa, espero estén bien todos. Quería decirles que empecé a escribir una novela junto a ScarletBaez8 y me gustaría mucho que se pasaran por ella, va a estar muy interesante, se los aseguro

La Forbes Rechazada. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora