Capitulo 28

5.1K 342 2
                                    

Al día siguiente.
Narra Blake.
Klaus, Kai y yo estábamos camino hacía Mystic Falls para hablar con Liz, preguntarle si ella sabía algo acerca de mi supuesta madre.

Kai: Ya estamos llegando a Mystic Falls.

Klaus: ¿Que le dirás a Liz? -Me pregunta.

-La verdad, si no quiere aceptarlo no es lo problema.

Kai: No te asesinará por ser vampiro.

-Lo verdaderamente preocupante es mi padre, el tiene un odio muy grande por los vampiros que hasta creo que mataría a una de sus hijas si lo fueran.

Kai: Eso y vive con una posible bruja del no tan bueno aquelarre géminis. -Luego de una hora de viaje llegamos a Mystic Falls, nos estacionamos en la casa de Liz y yo me bajé junto a Klaus y Kai. Toqué y salió Caroline.

Caroline: Por fin aparecer, me tocó regresarme porque habías desaparecido.

-Necesito hablar con Liz, no estoy de ánimos hoy.

Caroline: Ella también quiere hablar con nosotras.

-De acuerdo, pero ellos entrarán conmigo.

Caroline: Esta casa estaba a nombre tuyo y por alguna extraña razón hoy un vampiro pudo entrar.

-Si como sea, vamos a hablar con Liz. -Los tres entramos y nos dirigimos a la cocina donde Liz siempre hablaba con nosotras, nos sentamos todos en la isla a esperar que ella hablara.

Liz: ¿Dónde estuviste todo este tiempo? -Me pregunta.

-Una extraña loca me secuestró, me dió de su sangre y me convirtió en vampiro. -Ella solo bajó la cabeza.

Liz: Ya se la verdad, Caroline también es una de ellos.

Caroline: Yo nunca quise esto.

Liz: ¿Cómo es que se convirtieron en esto?

-Fué algo inevitable, si no quieres verme solo contestame algunas preguntas que tengo y me iré.

Caroline: ¿Que preguntas?

Liz: Son mis hijas, no las abandonaría pero también necesito tiempo para pensar.

-¿Por qué no me dijiste que mi supuesta madre era una bruja?

Liz: ¿Es una bruja? Nunca supe de eso.

-Iré a buscar a Bill, tiene mucho que explicarme.

Caroline: Yo también quiero ir, hace mucho no lo veo.

-Esto no es una visita para pasar tiempo en familia, Caroline, se trata de mi, de mi vida y de quienes son mis verdaderos padre en realidad.

Liz: Déjala Caroline, Blake debe hacer esto sola.

-Liz, sabes que pasará con esa mujer si en realidad es una bruja.

Liz: Lo sé, pero también queda en tu conciencia.

-Eso es lo que menos importa, creeme. ¿No sabes más nada acerca de esa mujer?

Liz: No sé nada, Bill siempre la mantuvo en secreto.

-Entonces tengo que irme. -Me despedí de Liz y salí nuevamente junto a Kai y Klaus, nos montamos en el auto hacia donde Kai dijo que vivía Bill.

Klaus: ¿Estás seguro que sabes dónde vive Bill? -Le preguntó a Kai.

Kai: Claro que sí lobito, está muy lejos de aquí así que debemos parar para beber algo.

-Aún no me acostumbro a la palabra Beber.

Klaus: ¿Que tan lejos está?

Kai: Unas 8 horas.

Klaus: Entonces en unas 3 nos bajamos y buscamos algo que comer.

La Forbes Rechazada. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora