Capitulo 1: Inicio sin fin.

235 33 67
                                    

 La rutina estaba impregnada en mi vida, todo era tan monótono que, realmente me sentía muy cansado y muchas veces; de muy mal humor. Estudiar, volver a casa y estar buscando información sobre leyes, leer y releer contratos, preparar mis trabajos, mis clases.

Últimamente, sintiéndome más solo de lo habitual. Mi hermana y los adultos más allegados a mí, estaban tan sumergidos en sus trabajos y en sus problemas que, aunque ellos quisieran, simplemente no podrían estar conmigo como me gustaría, aunque hacen lo posible y estoy muy agradecido por el inmenso esfuerzo que hacen por mi.

Debería de estar acostumbrado a todo esto, es mi rutina desde que tengo memoria, pero muchas veces, desearía cambiar todo de mi vida.

Absolutamente todo.

Ese día, estaba listo para salir de casa a encontrarme con mi amigo Taehyung, pero al hacerlo me encontré con la sorpresa de que no estaba solo.

–  Buenos Días, Namjoon. Buenos días, Jin – saludo a las dos personas que lo acompañan con una enorme sonrisa que, indudablemente, le hace honor a la alegría que siento al verlos.

– ¡Buenos días, Jimin! – responden los dos en completa sincronía, mientras Jin se acerca y acaricia mi cabello, acomodándolo como de costumbre.

– Hoy estás muy guapo – expresa con algo de picardía, bajo la firme mirada de Nam que lo observa como intentando callar lo que sabía que estaba por decir – ¿Cuándo nos presentaras a tu amorcito? –  se burla mientras la persona a su lado vira los ojos hacia arriba. 

Siempre era lo mismo. Intentar fingir que no tenía el absoluto conocimiento de toda mi horrible vida amorosa, últimamente le estaba saliendo muy forzado. 

Solo Namjoon era capaz de creerle. 

–  ¡Déjalo en paz! Sabes que por este tipo de comentarios nunca nos presenta a nadie – se queja, mientras Jin solo sonríe y suspira, rindiéndose ante aquel hombre. 

Por mi mente solo pasa un pensamiento; "Si supieras, Nam. Si supieras" 

Contengo las ganas de reír antes de acomodar mi uniforme una vez mas. Ordeno mis pensamientos y recuerdo que por la emoción de verlos fuera de mi casa, olvidé por completo saludar a mi mejor amigo.

– ¡Hey! No vas a darme los buenos días, cariño – observo con ojos encantadores a Tae, quien solo sonríe y abre su mochila.

– Buenos días, mi amor – me lanza unos bocadillos – por tus ojos hinchados puedo notar que te quedaste dormido y no desayunaste... otra vez... ¡Come eso! – ordena, suspira pesadamente y mira a las dos personas a mi lado – ¿Nos vamos?

Ellos solo asienten, caminamos hasta el auto y, sin decir nada, subo al asiento del copiloto. Jin conduce, ya que siempre esta temeroso de dejar que Namjoon lo haga, asegura ser muy joven y valorar su vida  como para dejarla en manos de su amigo

A veces creo que es un niño más...

Para dar un vistazo rápido a mi vida y mi entorno, puedo empezar contando que conozco a Taehyung desde hace un poco más de tres años, desde que llegó a la cuidad, a la escuela, a mi vida, siendo el chico nuevo. El chico guapo al que todos querían llegar, pero por algún motivo me escogió a mí y desde entonces, somos mejores amigos, casi inseparables.

Él es un chico muy guapo, sonrisa hermosa, buen porte, adinerado y demasiado inteligente para cualquiera... Para cualquiera, menos para mí. Al menos, en estos años, no ha logrado derrocarme del primer lugar en la lista.

Por otro lado, Jin es el compañero de mi hermana desde que, bueno, se conocen desde que nacieron, es hijo de unos amigos cercanos de la familia. Namjoon es hijo de un viejo amigo de mi madre y vino a estudiar aquí desde muy joven.

Let me love you ~KooKMin~ 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora