Este capítulo va dedicado con todo mi amor a @noemiquiroga4
¡Gracias por leer y estar al pendiente!
Pov Jungkook
Despierto por el molesto sonido del despertador, uno horrible elegido por Jimin, que estaba perturbando mi hermoso sueño.
– Kook, apaga esa porquería – se quejó – mejor pondré una de Ed Sheeran para mañana – estiré el brazo tomando su celular para desactivar la alarma, pero por si no fuera poco ese sonido, debía resolver un ejercicio matemático para que se detenga.
– Jimin ¿Cuánto es 7x7+25-14? –
– 60 Kook, apaga eso, parece que estamos en una base militar –
– ¿Cuánto es 81/9 -42+27? –
– -6 Jungkook ¿Qué no puedes resolverlo? –
– Es tu idea, debes hacerte cargo – vuelvo a abrazarlo con fuerzas mientras mantiene sus ojitos cerrados.
– Es que, si es solo el despertador normal.... Mmm bueno, ya sabes, lo termino deslizando y posponiendo 10 minutos más. Esto es lo mejor para despertar de una vez – se defiende.
– Déjame decirte que no veo que estés despertando de una vez –
– Es tu culpa, estoy cansado – voltea abrazándome con demasiada fuerza – ¿Qué quiere desayunar el cumpleañero? –
– Amm ¿A ti? – presiono su cintura con fuerza, pegándolo mas a mi.
– ¡Jeon Jungkook, estoy hablando en serio! –
– Yo también, Park Jimin – dejo varios besos en sus mejillas – te comería completo –
– Eso es canibalismo y no está entre las opciones del menú – su sonrisa es preciosa.
Luego de decir eso, se aleja repentinamente para ponerse de pie y empezar a desperezar su cuerpo. Fue al baño y minutos después sale con solo una bata de baño puesta y cepillo de dientes en mano.
– Ve a ducharte, empezaré con el desayuno – ordena y como el buen novio que soy, termino haciendo lo que pide.
Luego del delicioso desayuno que me preparó y una buena sesión de besos, terminé viniendo a la bendita reunión.
No es algo que pudiese evitar de todos modos, mi padre es muy flexible para casi todo, pero evitar mis responsabilidades, no es una opción.
Pero, por otro lado, quiero estar aquí. Hay muchas cosas que ya no están cuadrando para mí y más aún, luego de la revelación de ayer.
Dejé a Jimin sentado en el sofá de la sala de estar, pero lo hice con el corazón en la mano. Conozco a mi niño, conozco a mi amor...
Hay muchas cosas que admiro de Jimin y una de esas es la fortaleza que alberga en su ser. Tiene sus momentos de fragilidad e inseguridad, como todos, pero son raras las veces en que deja que esa parte suya salga a flote.
El Jimin defensor, el Jimin que hace todo porque las personas a las que ama sean felices; es el que más predomina. Llevamos dos años juntos y tengo el privilegio que ser la persona con la que se muestra exactamente como es y eso, eso me hace el ser humano más feliz de la tierra.
Ayer al llegar a casa en serio no sabía cómo actuaria con él y verlo desmoronarse frente a mí de ese modo me hizo sentir estúpido ¿Qué hubiese pasado si le hubiese pasado eso mientras yo estaba ausente? ¿Y si le paso y no me lo dijo?
ESTÁS LEYENDO
Let me love you ~KooKMin~ 국민
FanfictionMuchos ven la frase "el dinero no compra la felicidad" como una justificación de los ricos para quejarse por cosas sin importancia. Puede que en algunos casos sea así, pero hay quienes por más riquezas que posean, viven rodeados de adversidades que...