Capítulo 18 ☀️🌙

74 13 20
                                    

– Dios, no vamos a dejar este desorden así – Jimin se exaltó y empezó a recoger los cubiertos sucios y la basura de la mesa.

– Está bien Jimin. Mañana luego de dejarte en casa volveré a limpiar – niega y sé que es inútil llevarle la contraria. Empezamos a recoger todo, limpiamos la cocina entre besos y provocaciones.

Él es realmente exigente si a limpieza se refiere, la cocina quedó brillando.

–¿Ves que no llevó mucho tiempo? Moriría de vergüenza si tu mamá llega y encuentra un desastre – Observa el resultado de nuestro trabajo y parece orgulloso – amo la cocina de tu madre. Eeeemm ¿quieres pastel? – 

– Cuando mi mamá se entere que dejé que limpies va a regañarme y sobre el pastel, si por favor, iba a proponerte lo mismo –

Era un pequeño pastel, uno que él y yo nos acabamos en mi habitación mientras sigue burlándose de todo lo que le parece "chistoso". Realmente está lleno de alegría, no quiero que la noche se acabe, quisiera poder detener el tiempo y tenerlo conmigo para siempre.

– El pastel estuvo delicioso – abre su mochila y deja escapar un gran suspiro – creo que si usaré mi pijama después de todo –

–¿Qué quieres decir? – empieza a reír y me enseña la lengua mientras se adentra al baño. Oigo el sonido de la ducha y minutos después se lanza a la cama.

– Dios, hace frio – se queja pegando su cuerpo al mío y envolviéndome con sus piernas – pon tu alarma a las 6, dúchate y cuando estés listo, despiértame – ordena dejando un casto beso en mis labios, lo miro confundido – ¿Qué? Ya me duché para ahorrar tiempo. Es muy tarde, tendré unas horribles ojeras en la mañana – hace el adorable puchero que tanto amo y lo vuelvo a besar.

Simplemente, es irresistible.

– Debería ducharme también – niega y se abraza a mí con fuerzas – pero es una buena idea Jimin, además creo que necesito una –

– Hueles bien y, además, me estás dando calor. ¡No iras a ninguna parte Jeon Jungkook! – y como negarme a su pedido u orden, lo que sea que haya sido. Le correspondo el abrazo y me quedo observándolo por unos minutos antes de apagar el velador y quedar en completa oscuridad.

...

– Jimin, ya estoy listo, deberías lev... –

– ¡No quiero! Déjame dormir 10 minutos más, por favor –

– Jimin, se lo prometí a tus padres –

– No me importa. Les diré que tuvimos sexo desenfrenado y no dormimos mucho, así que – levanta la cabeza y me observa – necesitaba descansar –

– Jimin, no volveré a mirar a la cara a tus padres si les dices eso – empieza a reír.

– ¿Crees que no es eso lo que piensan que hicimos? – se sienta y empieza a reír a carcajadas – me diste la mejor noche de mi vida y no me voy a cansar de decirlo – se levanta y se dirige al baño con extrema pereza.

Estuve planeando como pasaríamos su cumpleaños por demasiado tiempo y, en verdad, me alegra que todo haya resultado bien. Mi mamá me ayudó muchísimo, desde la decoración de la casa de jardín, hasta la preparación de la comida.

Si hay algo que agradezco, es el apoyo que siempre tuve por parte de mi familia. Nunca me juzgaron por mi sexualidad. Mi felicidad siempre ha sido lo más importante para ellos y me han dejado en claro que no importa a quien ame, ellos serán felices si yo lo soy.

– Jungkook, escuché el sonido de la puerta –

– No cariño, es imposible – enarca una ceja – o quizás sean mis padres – bromeo y me golpea con una almohada.

Let me love you ~KooKMin~ 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora