Capítulo 33

53 10 87
                                    

Días después...

Desperté por el frio que empezaron a sentir mis pies, me removí y me apegué más al cálido cuerpo que se encontraba a mi lado, enredando mis piernas a las suyas.

– Buenos días, cariño – saludó con la voz ronca y algo baja – ¿tienes frío? –

– Días, porque bueno estas tú – respondí mientras recorría su torso desnudo con mis pequeñas manos – y sí, tengo algo de frio – terminé prácticamente sobre cuerpo al terminar de hablar en busca de su calor.

– Estamos desnudos, supongo que debemos ocupar algo de ropa la próxima vez – sugirió antes de darme un beso – no queremos enfermar, ¿Verdad? –

– Me dejaste sin fuerzas, bebé – medio me quejé – además del frio, siento todo el cuerpo entumecido –

– ¿Y cómo querías que me ponga luego de lo que hiciste ayer? –

– ¿Tanto te gustó? – pregunté – solo expresé mis deseos, los de una vida a tu lado, Jungkook –

– No puedo creer que al fin pasó – su sonrisa era tan grande que mi corazón saltó de alegría en mi pecho – Te amo, Jimin –

– También te amo, querido – tomé su mano entrelazando nuestros dedos.

– No me llames así, al menos espera unos años – dijo en medio de un puchero – ¿Tomamos una ducha juntos? –

– Nop – terminé de subir sobre él – vamos a dormir un ratito más, por favor – pedí aferrándome a él.

– ¿No tienes hambre? – preguntó y no me tomó mucho deducir que el hambriento, era otro.

– Bien, tomemos una ducha y luego bajemos a desayunar – me levanté y sentí una punzada en mi parte baja, una que provocó que vuelva a caer sobre él – duele – me quejé.

– Lo siento – se disculpó rápidamente, entendiendo a lo que me refería – no debí ir tan fuerte, pero fue la euforia de todo lo que pasó anoche –

– No te preocupes, solo es un poco de dolor, bebé – volví a levantarme lentamente – no voy a romperme por eso –

– De igual modo, tendré más cuidado la próxima vez, amor – me ayudó a ponerme de pie y caminamos al baño complemente desnudos.

Una vez bajo la ducha y sintiendo el agua caliente recorrer mi cuerpo, las palabras realmente sobraron. Jungkook besó mis labios con desesperación y terminó haciéndome una fascinante mamada en ese pequeño cuarto.

Luego del baño, bajamos a desayunar y momentos después, recorrimos la cuidad que, claramente no era tan extravagante y hermosa, como lo era por las noches.

Definitivamente, Las Vegas es mucho más hermosa de noche, pero no importó mucho cuando empezamos a pasar de tienda en tienda, mirando y admirando cosas que quizás nunca compraríamos y otras que, claramente, nos llevamos ese día.

Jungkook me besó abiertamente en las calles de esa ciudad, tomó mi mano al caminar, se aferró a mi cintura mientras era especialmente lindo y, por supuesto, tomó fotos e hizo cientos de videos.

Tal y como lo hizo la noche (madrugada) anterior y los días anteriores en las demás ciudades que recorrimos.

Visitamos la playa de Santa Mónica y estaba realmente feliz de estar ahí con él. Jungkook y yo caminamos por las costas, nos tomamos fotos, nos besamos y, para finalizar ese hermoso día, vimos el atardecer juntos, mientras era abrazado y lo escuchaba cantar una hermosa canción.

Recorrimos New York y luego, terminamos en las vegas, para cumplir con mi cometido.

Y ¡Ah! Detalle muy importante, vimos a mi precioso y dulce Yeonjun. Exactamente, ayer. Me regaló muchas cosas porque según él, no pasaba conmigo mi cumpleaños muy seguido.

Let me love you ~KooKMin~ 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora