Capítulo 12

105 21 24
                                    

– Vamos Jimin, ¿No te gusta? – se quejó Jin algo molesto cuando le dije que ese traje rosa pastel le quedaba horrible.

– Estoy bromeando, te ves malditamente guapo – la empleada de la tienda nos observaba algo sorprendida – ¿Disculpe? – dije mirándola con algo de confusión.

– Oh! Disculpa es que se ven muy lindos juntos, son una pareja muy, muy hermosa – respondió dejándome sin palabras.

– Nonononono, él no es mi novio – Jin se defendió automáticamente con espanto, lo que me causo mucha gracia.

– Él no es mi novio, es mi hermano mayor – mentí – pero si tiene un novio muy guapo y que va a morir de celos esta noche – él no parecía muy feliz con lo que acababa de escuchar.

– Tienes razón Jiminie, pero Joon tendrá que aprender a vivir con que su novio es el chico más hermoso y caliente que existe – sonrió descaradamente, pero tenía razón, Namjoon debía empezar a acostumbrarse.

*TaeTae*

– Hola Tae –

Jimin, ¿Qué demonios crees que estás haciendo?

– Tae ¿Qué te pasa? Cálmate y explícame ¿Qué fue lo que te hice? –

Jungkook.... ¿ese nombre te dice algo? Eres un tonto, ¿sabes cuantas veces me llamó esta semana para decirme que no podía con el dolor de tu rechazo?

– Tae, creo que eso es algo que solo nos incumbe a él y mi, no deberías de hablarme de este modo–

– ¡Es mi mejor amigo, con un demonio! No quiero que sufra de ese modo

– ¡Yo también soy tu amigo, maldita sea! –

Pero no te estas comportando como mi amigo, mi amigo no haría algo tan estúpido como esto

– Se terminó, Taehyung, ¿no entiendes que también me duele? No te imaginas lo destruido que estoy –

Entonces solo búscalo y arregla esta mierda que estas provocando, me dijo que volverá a vivir a Busan y... maldición, no quiero eso Jimin, no por mí, es por ti, te conozco

– No sabes nada, Tae y si él quiere hacer eso, es su decisión, no tengo más nada que decir, adiós –

¿Volvería a Busan? ¿Se quedaría?

¿Por qué tuve que verte de nuevo, Jungkook?

Estaba bien sin ti... pero ahora ¿Ahora como hago para resignarme a no verte mas?

– Jimin ¿Qué fue eso?  –  Jin se veía preocupado y, como siempre, le dije todo. 

– Era Tae, al parecer Jungkook habló con él – no pude evitar dejar caer unas lágrimas – ¿Qué estoy haciendo, Jin? Si estaba seguro de que es lo correcto ¿por qué duele tanto? –

– Tranquilo, ya tenemos todo, regresemos al hotel – asentí y luego de pagar, empezamos a caminar. 

Jin intentó hacerme ver que huir de Jungkook no era una solución. Que hacernos sufrir no era lo correcto. Él tenia razón, pero ¿Qué debía hacer? 

No podía tener a Jungkook como un títere. No podía tenerlo entre mi indecisión.

Caminaba lento y escuchaba los consejos de Jin cuando  mi celular empezó a sonar de nuevo, pero esta vez era Hobi.

– Hola Hoseok, ¿Cómo estás? –

Hey! me llamas así de nuevo y te corto las bolas Jimin, ¿Qué haces?

Let me love you ~KooKMin~ 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora