Definan casualidad...
¿Para mí?
Haber conocido a dos "Jung"
Suena hasta estúpido, aunque bueno, Jungkook no es solo Jung y JungHyung tampoco.
Ambos me mintieron al principio y creo que hasta ahora no golpeé a Jungkook por ello.
Bueno, la historia con Jungkook ya la conocen, pero la de JungHyung, no.
Ese bastardo es el primo o amigo del otro bastardo de Hoseok. Nunca supe bien como era la cosa, la cuestión es que es unos 5 años mayor que yo, pero lo conocí al año de haber conocido a Jungkook. Estaba enojado con la vida y odié que incluso su acento y su nombre me recordaran a él.
Ambos de Busan, ambos con nombres similares y ambos con ese estúpido lunar. Fue horrible y por eso no tuve mucha relación con Junghyung, creo que solo crucé palabras con él un par de veces en la sala de juegos y nada más. Incluso Namjoon lo conoció en una oportunidad que fue por mí, pero jamás esperé que cinco años después, llegara a salvarme de un loco que se quiso pasar de listo.
Luego de mi trance y de mirarlo por unos minutos más, decidí actuar para poder alejarme de él lo más pronto posible y tengo mis motivos.
El tipo era... ¿Raro?
Sí, eso. Junghyung era raro.
Recuerdo que el primer día que nos conocimos, fue algo directo al preguntarme por mi familia. Por Jisoo, para ser exactos.
Por un momento, creí que era algún admirador o algo, pero lo descarté cuando Hoseok me contó que era de Busan y que solo estaba de paso. El chico estaba en sus veinte y yo tenía apenas quince. Me alejé de él en cuanto pude, pero esa fotografía que sostenía en su mano, esa nos tomamos el día del cumpleaños de Lisa, de hecho, los tres estamos en ella.
¿Por qué demonios conserva esa fotografía?
– ¿Estás bien? – preguntó al notar mi silencio y como pasaba la mirada de la fotografía a su rostro – ¿Jimin? –
– Esto es muy loco – hablé entonces – ni siquiera me acordaba que existías, sin ofender – él soltó una sonrisa tímida antes de asentir y hablar de nuevo.
– La verdad es que yo tampoco – confesó entonces – cuando te vi al llegar al bar, te me hiciste muy conocido, aunque luego pensé que quizás estaba loco – sonrió mientras rascaba su nuca – pero tu sonrisa sigue siendo la misma, así que bueno, te recordé en cuanto te vi reír con tu... mmm... con tu ¿novio? –
– Oh, si... Jungkook –
¡JUNGKOOK!
– Bueno, él – su sonrisa desapareció entonces – pero, ¿Estás bien? –
– Sisi, no te preocupes y gracias – dije y me dispuse a marchar – debo volver con Jungkook o vendrá a buscarme – quería desaparecer de ese lugar y no volver a verlo en otros cinco años o nunca más.
– Cuídate mucho, Jimin – habló siguiendo mis pasos – nos bebas demasiado si no vas a poder con ello, no estás en Corea –
– ¿Me estás dando un sermón? – pregunté volteando a verlo de nuevo – en serio estoy agradecido por tu ayuda, pero... –
– ¿Jimin, está todo en orden? – preguntó Jungkook caminando hacia mí con el rostro serio – estabas tardando mucho, cariño – su mirada cambio de dirección al no tener respuesta mía – ¿y tú eres? – preguntó mirando al hombre frente a nosotros.
– Junghyung, mucho gusto – extendió su mano y Kook la tomó de inmediato – un viejo amigo de Jimin –
– Jeon Jungkook, un placer – respondió muy serio y luego me dirigió una mirada que sé muy descifrar.
ESTÁS LEYENDO
Let me love you ~KooKMin~ 국민
FanfictionMuchos ven la frase "el dinero no compra la felicidad" como una justificación de los ricos para quejarse por cosas sin importancia. Puede que en algunos casos sea así, pero hay quienes por más riquezas que posean, viven rodeados de adversidades que...