Sentirme estúpido fue mi primera reacción.. Enojarme conmigo mismo y sentir vergüenza, fue la segunda.
Jung.
Jungkook.
¡Soy un idiota!
¿Cómo no pude aceptar que era él?
– Jimin, tengo mis razones, no me condenes sin escucharme – se acercó a mí, se notaba realmente preocupado.
– Puedes contarle tus razones a alguien que le importe – di un paso hacía atrás, realmente estaba asustado – no quiero escucharte, pero, dime, ¿te divertiste jugando conmigo? – intenté ocultar todas mis emociones, él se quedó en silencio y lo empujé haciéndome camino para ir a mi maleta – voy a preguntarte algo y depende de tu respuesta, escucharé lo que tengas que decir –
– Está bien, responderé lo que quieras – volteé a mirarlo de nuevo, sus ojos oscuros me observaban de la misma maldita forma que antes.
Realmente soy un estúpido, pero no puedo. Necesito que se aleje de mi.
– El día que llegaste a la escuela, ya sabias quien era, ¿Verdad? – él asintió – Muy bien, puedes largarte de aquí, ya te divertiste lo suficiente y ahora me das asco, además, todo lo que tenga que ver con ese viaje de mierda es lo que más quiero olvidar – escogí mi ropa y lo miré esperando a que se vaya.
Estaba tan enojado conmigo mismo... Pero no era capaz de admitirlo frente a él, tenia que seguir con mi papel hasta el final.
¿En serio puedo tener el descaro de llamarlo mi primer amor después de esto?
¡Por la mierda!
– Está bien, veo que no vas a escucharme, pero, ¿puedes permitirme hacer una última cosa antes de irme y dejar de ser una molestia en tu vida? – preguntó y dolió.
Maldita sea.
– Está bien – accedí, sin saber que era lo que querría hacer, pero me paralicé por completo cuando se acercó y me tomó por la cintura, dejando nuestros cuerpos juntos.
– Esperé demasiado tiempo para volver a hacer esto, pero en especial, este último mes ha sido una tortura constante – levantó una mano a mi rostro, deslizando sus dedos sobre mis labios...
Lo odiaba en ese momento. Odiaba la idea de sentirme débil ante él después de tanto tiempo, pero quería que lo hiciera, quería rogarle que me besará.
Fácil o no, no iba a negarme a un beso suyo. Sí, ¿y qué pasó con mi supuesto enojo?
Se fue por un tubo.¿Estuve realmente enojado con él en algún momento? ¡Claro que no!
Siempre fue conmigo, pero intentaba convencerme a mi mismo de que no. No quería cargar con una culpa mas.
– ¿Por qué? – pregunté y fui interrumpido por sus labios que fueron presionados sobre los míos, estaba perdido, sin pensarlo respondí a su beso y sentí como su lengua se metía en mi boca y, lo que empezó como un suave beso, pasó a ser uno lleno de lujuria y brutalidad. Me besó con pasión, devoró mi boca por completo.
– No sabes cómo quise hacer esto desde el momento en que te vi parado frente a mí – confesó sin separarse mucho – pero no me reconociste y no te culpo, quizás no fui importante para ti – dejó otro beso en mis labios y lo miré fijamente.
Sus palabras me dolieron.
– Yo no te reconocí, creciste demasiado, ya no queda nada del chiquillo flacucho de aquel entonces, pero mi cuerpo si lo hizo – dije sin pensarlo mucho – Jung, mi cuerpo te reconoció en cuanto choqué contra el tuyo aquel día – esta vez fui yo quien presioné mis labios contra los suyos con fuerza, quería sentir su lengua en mi boca. Necesitaba volver a sentirlo.
ESTÁS LEYENDO
Let me love you ~KooKMin~ 국민
FanfictionMuchos ven la frase "el dinero no compra la felicidad" como una justificación de los ricos para quejarse por cosas sin importancia. Puede que en algunos casos sea así, pero hay quienes por más riquezas que posean, viven rodeados de adversidades que...