Capítulo 14

113 18 95
                                    

Un mes, pasó un mes desde que volvimos de Busan, al llegar tuvimos que obviar varios detalles de lo que había ocurrido, pero les dijimos a nuestros amigos que estamos juntos.

Hobi casi se desmayó con la historia de que Jungkook y yo nos conocimos en mi primer viaje.

No somos novios, en realidad no sé cómo llamar a nuestra relación, pero estamos bien. Pasamos mucho tiempo juntos, es muy pegajoso, bueno, no digo que yo no lo soy, pero él es un caso particular.

Había estado enseñándome algunas cosas sobre la empresa. Él nunca tuvo trabajos muy importantes junto a su padre, según lo que me ha contado. Le ha tocado revisar documentos que ya estaban propiamente corregidos con el fin de encontrar algún error o aprender del cómo trabajar con ellos.

En algunas ocasiones asistía a reuniones con el mismo fin, conocer el ambiente, ver como se trabaja, como tratar con las personas.

Jungkook asegura admirar a su padre más que a nadie en el mundo, una persona que es leal a su gente, a sus principios, a su trabajo, un hombre íntegro. 

Me gustaría decir lo mismo del mío, pero uno no puede tener todo en la vida.

En este tiempo juntos me enseñó muchas cosas y también aprendí a conocerlo mejor.

Jungkook es un testarudo de mierda, Dios, a veces quiero golpearlo.

En estos momentos me encuentro con Tae y Hobi haciendo trabajos de la escuela y estudiando para los exámenes.

Hobi ha estado muy raro últimamente, normalmente es la polvorita del grupo, pero creo que se apagó.

No me pregunten de donde saque eso.

– Jimin ¿en qué piensas? ¿Lo extrañas tanto? –

– Cierra la boca Tae, estoy tratando de que mi cerebro no colapse con demasiada información, la profesora está loca – es la primera vez que me estoy quejando por demasiada tarea.

– Ya no seas dramático y admite que extrañas a Jungkook –

– Si, si lo extraño, ya son cuatro días sin verlo, es normal que lo extrañe – Jungkook está en Japón, en primer lugar, solo se iría por el fin semana a celebrar el cumpleaños de su abuela, pero ya es martes y aun no regresa.

– Cuatro días no son nada comparados a cuatro años – Hobi entró a la habitación con comida – dejen esos libros un momento y vamos a comer –

– Fingiré que solo escuché la parte en que me llamas a comer – mi celular está sonando y es el tono personalizado de Jungkook – Hola Kook ¿Cómo estás? –

Hola Jimin, bien ¿y tú? –

– Bien, estamos por comer con los chicos, la profesora de filosofía dejó demasiada tarea... Va a sacarme canas verdes –

Tae me ha enviado la guía y los apuntes para el trabajo, lo estuve mirando y creo que no es tan complicado –

– No digo que sea complicado, es solo que es demasiado y ya sabes, tengo otras cosas que hacer –

Entiendo cariño, bueno, dejemos lo de la tarea para otro día. ¿Qué tal todo? Te extraño mucho –

– Todo igual, aburrido. ¿Cuándo volverás? -

¿No vas a decir que me extrañas? -

– Solo te has ido cuatro días Jungkook, no seas tan dramático – Tae toma mi celular y se aparta de mí.

– Él te extraña tanto que no puede concentrarse en un mísero trabajo que antes le llevaría una hora. No ha dejado de suspirar y mirar su celular y, si vieras su felicidad cuando vio que lo estabas llamando, te mueres –

Let me love you ~KooKMin~ 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora