Jungkook era la persona de la cual me enamoré en aquel viaje, era el niño a quien no supe enfrentar y aunque me dolía admitirlo, a quien culpé por lo que había pasado.
Si bien luego comprendí que no tuvo la culpa, mi razón para no buscarlo fue hacerme creer a mí mismo que si no me hubiese ido con él, mi hermana no habría pasado por algo tan terrible.
Todavía recordaba su olor, sus tontas caricias y todo lo que me provocó esa noche, pero también recordaba como todos esos bonitos momentos se convirtieron en culpa durante demasiado tiempo.
Me duele mucho pensar en como lo dejé. Me dolieron sus palabras y me duele aún mas lo que estoy por hacer. No quiero hacerlo sufrir.
– Jimin, ¿Vamos a cenar afuera o quieres que cenemos aquí? – preguntó Jin.
– Vamos a comer afuera, necesito despejarme – Noté a Jisoo un poco disconforme – Si no quieres, está bien. Podemos comer algo aquí y luego volveré a dormir – ella asintió
– No tengo ganas de salir, ya fue suficiente por ahora – no entendí para que preguntaron si al final terminarían decidiendo ellos.
– Me voy a dormir – informé luego de cenar – Si van a salir temprano solo coloquen el seguro, dormiré hasta el mediodía si están de acuerdo –
– Buenas noches – dijeron otra vez en sincronía.
A veces pensaba que de tanto que pasaban tiempo juntos, se estaban volviendo uno solo.
Una vez acostado logré hundirme en mis pensamientos nuevamente, las palabras de Jungkook retumbaban en mi cabeza, él tenía razón, ¿Qué podría haber hecho yo para defenderla? Quizás también me hubiesen hecho lo mismo, pero sus palabras en realidad me llevaron a sopesar otras opciones basándome en todo lo que sabía y lo que habíamos vivido, pero el sonido del celular hizo que volviera a la realidad.
~Kookie~
- ¿Podemos hablar?
-Kook, estoy a punto de dormir.
- Por favor, solo quiero enviarte unas fotos y que me digas que sientes al verlas.
- Si son las fotos que nos tomamos en ese viaje, guárdalas como tus recuerdos, yo no las quiero.
- Jimin, no seas así cariño, por favor. Te lo ruego.
- No soy tu cariño, Jungkook, no seas ridículo, me iré a dormir. ¡Adiós!
-Tienes razón, no eres mi cariño, eres mi amor, Jimin..
Buenas noches, duerme bien, mi amor <3
Arrojé el celular, me tape hasta la cabeza y empecé a sentir como mi cara estaba tan caliente, menos mal nadie podía verme, no sabría explicar lo que estaba sintiendo...
"¿cómo se atreve a Llamarme así? Maldito tonto"
Era en todo lo que podía pensar. Una parte de mi quería salir corriendo hasta su habitación y decirle que también era importante para mí, pero no quería lastimarlo, no se lo merecía.
– Jimin necesitamos hablar, por favor – Jin se sentó a mi lado – Sé que no es fácil, pero necesito decirte esto – conozco a la perfección ese tono.
Él mas que nadie debería entender mis razones, aun así, quería escucharlo.
– Te escucho –
– Muchas veces me dijiste que sentías arrepentimiento por haber dejado a Jungkook sin explicarle nada y luego, aunque tenías su número no te atreviste a enfrentarlo –
ESTÁS LEYENDO
Let me love you ~KooKMin~ 국민
FanfictionMuchos ven la frase "el dinero no compra la felicidad" como una justificación de los ricos para quejarse por cosas sin importancia. Puede que en algunos casos sea así, pero hay quienes por más riquezas que posean, viven rodeados de adversidades que...