Siempre fui extremadamente posesivo. Namjoon, Jin, Jisoo, Taehyung y Hoseok, ellos son mi mundo entero. No quería a nadie más en mi vida, pero siendo extremadamente egoísta, tampoco quería a nadie más importante que yo en la vida de ellos. Por ese motivo, esas palabras que salieron de la boca de Tae me cayeron como balde de agua fría. Me dolieron, aunque intentaba convencerme de lo contrario.
No quiero sentirme de este modo. No me gustan este tipo de sentimiento.
Las situaciones que he vivido, me han enseñado que los celos son horribles y me prometí a mi mismo, trabajar en ello.
Pese a todo eso, me estaba fallando una vez más, sin siquiera ser consciente de ello.
– Cálmate, Jimin. Si dice que es su mejor amigo, debe ser alguien que conoció antes que llegar aquí. Me tienes a tu lado, no los mires como si quisieras matarlos – habló Hobi mientras hacia una sonrisa nerviosa.
Hobi siempre bromeó con que los de libra, teníamos subtítulos en la cara y que era muy fácil leernos. Estoy completamente en desacuerdo e insisto en que es solo porque me conoce, pero él cree en todo eso de los signos con ascendencia a esto o aquello; yo ni siquiera sé de que está hablando la mayoría de las veces que toca el tema.
– Si quiero matarlos – respondí, intentando bromear y continúe mirándolos, aunque mis últimas palabras parecieron no importarle a Taehyung.
– Aun no puedo creer que estés aquí, te he extrañado tanto – lloriqueó Taehyung mientras secaba sus lágrimas, otra vez.
– Nos hemos mudado aquí por negocios de mi padre, pero jamás pensé que estaríamos en la misma escuela y no puedo creer que no te haya visto. Cuando te escuché pensé que estaba loco – Jungkook continuó y lo miraba con devoción. Con sus grandes ojos de Bambi cargados de amor.
Sentí celos de nuevo, pero esta vez ya no eran celos malos, me estaba sintiendo estúpido, infantil, inmaduro. Porque aunque yo amo a mi amigo, nunca lo miré así. Me sentí un completo idiota, pero ya les había mostrado mi peor rostro a ambos, aunque pareciera que ni les importó. En otra ocasión si hubiese mirado de ese modo a Tae, ya lo tendría intentando compensar su "error", pero esta vez, solo dejó pasarlo todo.
Sonreí un poco contagiándome de la sonrisa de mi amigo, pero tampoco se percató.
Sentí nostalgia. Como si fuese yo el que estaba viendo a alguien que extrañaba después de mucho tiempo y no Taehyung. Un sentimiento extraño en mi.
Desde que cumplí 10 años, aprendí que algunas personas son pasajeras y que solo están contigo un tiempo. El tiempo que debían y ya.
Extrañar no era parte de mis sentimientos. Odiaba extrañar. Odio extrañar.
Los primeros en enseñarme que la mayoría de las personas que llegan a tu vida son pasajeras, curiosamente, fueron mis padres, a mi corta edad de 9 años y luego...
Luego él, a los jodidos 14 años.
Nadie es eterno. Ni tus padres. Ni tus amigos. Ni tu primer amor.
¡Nadie!
Sentí la necesidad de tener a los míos cerca de repente. Desee abrazar a Jin, a Namjoon y a mi reina. A las únicas personas que deseé y deseo, jamás perder.
A ellos y a los dos idiotas que tengo por mejores amigos... Definitivamente, no podría vivir mi día a día si no los tengo a mi lado.
Y no me olvido de Yeonjun, claro que no. Después de todo, es al único a quien me permito "extrañar"
ESTÁS LEYENDO
Let me love you ~KooKMin~ 국민
FanfictionMuchos ven la frase "el dinero no compra la felicidad" como una justificación de los ricos para quejarse por cosas sin importancia. Puede que en algunos casos sea así, pero hay quienes por más riquezas que posean, viven rodeados de adversidades que...