Luego de lo ocurrido casi ni crucé palabras con mi padre. Unos días después, se había marchado de nuevo; mi madre cumplió su palabra y se quedó con nosotros. Juró que no nos dejará por mucho tiempo nunca más.
Jisoo está tan feliz.
Se habían tomado la semana junto a Jin y Namjoon. El primero lo necesitaba y Namjoon, bueno, él no iba a dejarlo solo por ningún motivo. Mi hermana se pasó la mayor parte del tiempo libre en el jardín con mi madre.
La pequeña casa que está detrás del jardín se ha convertido casi en un invernadero. Están realmente muy ocupadas en ello.
Yoongi había ido a casa en varias ocasiones y, no me hubiese enterado si no fuese por el boca floja de Jungkook... Por alguna razón Yoongi no le puede ocultar nada y por otra, mi novio termina soltando casi todo cuando estamos hablando.
Por algún motivo que desconozco me he vuelto vulnerable solo en los brazos de Jungkook y sí, es ridículo. No llevamos mucho tiempo desde nuestro reencuentro, pero ¿De qué me sorprendo? Desde el primer día que volvió, ha sido así.
Luego de lo ocurrido con Ji Hyung y Dong Yul, no derramé una sola lagrima; ni cuando se lo conté a Jisoo y mucho menos cuando lo volvimos a hablar con Jin. Simplemente no podía hacerlo, pero en el preciso momento en que entramos al departamento con Jungkook y empecé a contarle todo, me deshice en llanto.
Siento que el dolor, la rabia y la impotencia se adueñan de mí ¿Cómo puede alguien ser tan cruel con su propio hijo?
Bueno, no digo que mis padres hayan sido un ejemplo de personas o que siempre nos hayan tratado de la mejor manera. Pero, al menos, yo me lo merezco. Soy altanero, malcriado y no cierro la boca nunca; pero Seokjin no es igual. Él no merece ese trato de Dong Yul, tiene 27 años y, ¡Maldición! Nunca se ha atrevido siquiera a levantarle la voz a ese desgraciado.
Ese hombre nunca me generó confianza. Su mirada es fría, no demuestra muchas emociones y jamás, jamás le ha demostrado mucho amor a Jin. Siempre lo trata como un objeto, como algo que simplemente le sirve. Es algo que siempre me molestó y bueno, está demás decir que nunca le caí bien porque según él, soy "un maleducado sin remedio". Y si, quizás lo soy, pero solo con las personas que se lo merecen y vaya que él y mi padre siempre lo merecen.
Jungkook intenta consolarme sin éxito por lo que son horas, no le conté lo que había ocurrido hasta ahora... una semana después. Él había notado que algo andaba mal cuando ese lunes cancelé nuestros planes de la nada y, el martes y los días que le siguieron, simplemente me la pasaba perdido en mis pensamientos.
Hobi y Tae hacían su mejor esfuerzo por respetar mi decisión de no hablar, pero incluso se los conté antes que a Jungkook.
A Taehyung se le escaparon unas lágrimas mientras repetía que la sociedad en la vivimos es una mierda, que nadie se merece ese trato y menos de su propia familia.
Hoseok no dijo nada, solo nos observaba pareciendo analizar la situación. Intento calmar a Tae quien lo alejó bruscamente para encerrarse en el baño de mi habitación por un tiempo. Odia que la gente lo vea llorar. Al volver a nosotros solo insistió en que debíamos estudiar y me aseguro que luego hablaría con Seokjin para darle su apoyo.
No entendí mucho su reacción, sé que quiere mucho a Jin. De hecho, Namjoon suele insinuar que tiene un tipo de enamoramiento hacia su novio. Pero Taehyung siempre fue de novias por lo que, para mí, solo lo quiere como a un hermano mayor, al igual que yo.
Hoy al fin se lo conté a Jungkook y bueno, lo que dije, lloré. Lloré demasiado, a decir verdad. Me siento mal por Jin y a la vez estoy aterrado.
ESTÁS LEYENDO
Let me love you ~KooKMin~ 국민
FanfictionMuchos ven la frase "el dinero no compra la felicidad" como una justificación de los ricos para quejarse por cosas sin importancia. Puede que en algunos casos sea así, pero hay quienes por más riquezas que posean, viven rodeados de adversidades que...