diecisiete

893 118 2
                                    

Ya en Beacon Hills, los cuatro adolecentes se detuvieron en la casa de Scott, era de noche y estaban cansados. Lena se encontraba junto a Lydia, la cual parecía estar preocupada y no era solo por lo que había visto en el recuerdo de Lenore, sino que era por algo más que no le había dicho a la cazadora.

—¿Lyds, te encuentras bien?— preguntó mientras la tomaba del brazo.

Lydia giró a verla — Sí, lo estoy — respondió evitando su mirada, Lena levantó una ceja mientras inclinaba su cabeza al costado. Lydia suspiró — Estaba pensando en Lenore. Hay mitos sobre la cacería salvaje y Morrigan.

—¿ Y...?

—Dejaron a Lenore.

—¿ Qué tienen que ver Lenore y Morrigan, la diosa de la guerra y la muerte, en todo esto? — preguntó la cazadora, bastante confusa.

—Morrigan era una banshee y  Lenore también — Lena asintió pero Lydia podía notar que está seguía confundida — Cuando la cacería salvaje deje a Beacon Hills atrás...Seré como Lenore.

—¿Espera, estás diciéndome que crees que te quedaras aquí sola? — Lydia asintió. Lena tomó las dos manos de Lydia e hizo que esta la mirara a los ojos — Nadie te dejará sola, no dejaré que eso pase ¿entendido?

—Len, no vas a poder evitarlo, te llevará a ti también...

— No, no pueden hacerlo — confesó, ahora era Lydia la que estaba confundida — El día del partido de Lacrosse, los jinetes aparecieron y uno de ellos me disparó, pero sigo aquí como verás — rió pero la pelirroja no encontraba lo gracioso — No sé porque no funcionó, ya que los tres chicos desaparecieron segundos después de haber sido disparados.

—¿ Por qué estás contándome todo esto ahora?— exclamó con indignación — ¡Len, eres inmune al igual que yo!

—Eso es una forma graciosa de decirlo.

—Iré a casa a ver si encuentro algo, aunque dudo que encuentre algo sobre tu familia en internet— dijo con entusiasmo, soltó las manos de la cazadora y giró para irse, pero antes volteó y le dió un abrazo — Gracias, Len.

—No tienes que preocuparte, si se llevan a todos solo quedaremos nosotras dos y haremos lo que sea para traerlos devuelta, ¿entendido?— Lydia asintió, se separó de la cazadora y se marchó.

Lena observó a la pelirroja marcharse, se dirigió a la entrada de la casa de Scott hasta que escuchó un rugido.
—¿ Malia?— murmuró. Apresuró su paso y entró a la casa del lobo, una vez allí se encontró con Scott, se acercó a él y pudo notar que Malia estaba frente a ellos, golpeando a alguién.

—¿ Qué está sucediendo aquí? — preguntó llamando la atención de todos alli, incluso la de Liam y Hayden, los cuales compartieron miradas cómplices.
Lena, al notar que nadie parecía querer contestarle o al menos, detener a Malia, ella misma se acercó a la chica tomándola de los dos brazos para poder levantarla.
— Malia, detente — ordenó, una vez que había logrado sacar a Malia, observó quien era la persona a la cual estaba golpeando.
—¿ Estoy alucinando otra vez? — soltó al ver a Theo, el cual lo recordaba bajo tierra gracias a Kira. Theo al verla le sonrió, al hacerlo su herida en el labio se abrió un poco más lo que provocó que hiciera una mueca de dolor.

—Si no es ni nadie menos que Lena Douleur, mi mejor amiga — dijo él. Lena no podía creer lo que sus ojos estaba viendo, para comprobar que era real, le dió un puñetazo en la cara. Theo chilló del dolor.

—Malia— llamó la cazadora — puedes seguir lo que estabas haciendo.

—¡No, basta! — exclamó Scott, tomando a Lena del brazo para que se alejara, lo mismo hizo Liam con Malia.

Empty Eyes (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora