—Stiles, sé que estás ahí —murmuró la chica mientras observaba la figura entre toda la luz — Sé que eres tú, desde el primer día que te conocí supe que eras tú la persona que me haría sentir feliz...— confesó la cazadora con los ojos cristalizados —¿Stiles?—soltó su nombre por última vez al ver como esa luz que ella creía ver, desaparecía como si nunca hubiera existido.
—Lena— la llamó Scott al ver la cara de la chica — Len.
—¿ Dónde está?— preguntó mientras giraba a ver a sus amigos— Estaba dando resultado.¿Lo vieron verdad?
—No vimos a nadie —admitió Malia.
—¿Lyds?
—Confieso ver una luz, como si el portal se hubiese abierto pero Len, no vi a nadie allí dentro—Lydia se acercó a Lena y tomó de su mano, dándole un apretón—Volvamos al bunker y pensemos en otro plan, ¿ sí?
—Él estaba aquí— soltó ella pasando una mirada entre sus amigos —Miren, sé que no soy la persona con mayor estabilidad mental pero sé lo que vi, no estoy loca así que dejen de mirarme de esa forma— espetó ella —Stiles estuvo aquí, lo sé.
Lena soltó la mano de Lydia y se dirigió hacia donde estaban anteriormente con los demás detrás de ella. Todavía no podían salir de allí, no cuando los jinetes están allí afuera buscando a la última persona en Beacon Hills. Una vez todos dentro del bunker, Scott tomó la perilla de la puerta para cerrarla pero una mano se la detuvo. Era Liam, el cual parecía estar sano y salvo, parecía preocupado y ansioso por algo.
—¡Liam!—exclamó Scott al verlo—Sigues aquí.
— Liam, ¿ te encuentras bien? ¿te hicieron algo? —interrumpió Lena, preocupada por el lobo que era como un hermano pequeño para ella.
—Estoy bien, Len —-le aseguró él—pero todo el mundo se fue, no queda nadie. Deben venir conmigo.
—¿Qué sucede?
—No puedo explicarlo, tengo que mostrártelo — dijo Liam, esperando por la respuesta de Scott.
— Vamos—dijo Lena.
—No, ustedes quédense aquí por las dudas —ordenó Scott a lo que Lena frunció el ceño.
— ¿ Por si Stiles regresa?—preguntó Malia igual de confundida que la cazadora.
—Si hay esperanzas, hay que seguir intentándolo— dicho eso, observó a sus amigas por última vez y se marchó de allí con Liam, cerrando la puerta tras él.
—¿ Quién se cree que es?—soltó Lena molesta — A ver, entiendo que él sea el alfa y todo eso, pero ¿ellos dos juntos contra los jinetes?— soltó una risa sarcástica—Es como si un cazador con semanas de entrenamiento quisiera pelear contra un alfa, imposible de ganar —explicó mientras sacaba las dagas que escondía en sus botas — Iré con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Empty Eyes (2)
Fanfiction[SE RECOMIENDA LEER "GOLDEN EYES" ANTES DE LEER ESTA HISTORIA] Tres meses pasaron desde que la manada de Scott habia vencido a la bestia, tres meses de tranquilidad donde los problemas ya no existian. Todo en Beacon Hills iba perfecto, tan perfecto...