Después de correr por su vida, la cazadora volvió al lugar en donde había encontrado al profesor Douglas y a Theo, para esta vez encontrarse con toda la manada, desconcertados al encontrar al jinete fantasma muerto. Al entrar se encontró a Hayden sosteniendo a Theo y a los demás junto al jinete.
—¡Mientes!— acusó Hayden cuando Theo explicó lo que había pasado.
—Scott tenía razón — dijo Liam — Me equivoqué, te mandaré de regreso.
—Nadie hará nada, él está diciendo la verdad— admitió Lena al entrar, llamando la atención de todos — El profesor Douglas no es quien dice ser, apuesto que ni siquiera tiene un profesorado— Lena se acercó a Hayden e hizo que esta suelte al Theo. Hayden la miró extrañada, como si la hubiera traicionado.
—¿ Ahora estás de su lado? — replicó furiosa.
—No me digas que no crees que el señor Douglas es malo solo por su apariencia — dijo ella, recordando cuando el profesor y otras chicas, incluida hayden, charlaban en el pasillo de la escuela — Esa cara linda le comió parte del cerebro a uno de los jinetes, así que Theo no está mintiendo, por primera vez en su vida.
—Lena tiene razón, pero no fue su cerebro — interrumpió Scott. Lena se acercó y observó al jinete que yacía en el piso, con su cabeza abierta— El señor Douglas comió su glándula pineal.
—No pudo haber sido Theo — confirmó esta vez Mason — Hay asesinatos como estos hace semana.
—Mis padres junto a Argent estaban averiguando sobre los asesinatos pero nunca llegaron a dar con el causante — dijo Lena — Él sabe exactamente lo que está haciendo.
—Chicos...su látigo desapareció.
—Lo tiene el señor Douglas — confesó ella —Y mason, se llevó a Corey— Lena observó finamente a Mason, pudo notar como su expresión cambiaba de repente, sabía muy bien lo que el chico estaba sintiendo en estos momentos y le dolía ser la que se lo dijera, también le dolía no poder hacer hecho algo para salvarlo.
*
Lena entró corriendo a su casa, llevaba prisa, las calles de Beacon Hills estaban vacías al parecer la cacería salvaje se estaba llevando a toda persona que vivía allí y Lena solo le preocupaba una sola.
—¡ Abuelo! — gritó —¡ Abuelo! — su abuelo no aparecía — Mierda, se lo llevó —susurró con un nudo en la garganta.
—Lena, querida, ¿ por qué gritas tanto?— dijo él, mientras bajaba las escaleras. Lena lo observó para luego llegar hasta él y abrazarlo. Su abuelo estaba sorprendido pero no tardó en devolverle el abrazo.
—¿ Qué sucede, petit guerrier? — la llamó por su apodo, que no escuchaba desde que tenía 8 años.Pequeña guerrera.
—Tienes que irte, donde sea pero no puedes quedarte aquí — su abuelo la observó confundido — Hay un profesor, que resultó ser un alfa con mucho conocimiento de la caceria salvaje —explicó mientras bajaban de las escaleras y dirigirse hacia la sala de estar — No sé como hizo pero ahora puede hacer desaparecer a la gente al igual que los jinetes.
ESTÁS LEYENDO
Empty Eyes (2)
Fanfiction[SE RECOMIENDA LEER "GOLDEN EYES" ANTES DE LEER ESTA HISTORIA] Tres meses pasaron desde que la manada de Scott habia vencido a la bestia, tres meses de tranquilidad donde los problemas ya no existian. Todo en Beacon Hills iba perfecto, tan perfecto...