veinticuatro

1.1K 127 11
                                    






Lena corrió hacia el instituto, ahora que los mundos habían sido fusionados el instituto era el centro de todo, en donde los dos mundos chocaban. Al entrar al instituto, todo estaba oscuro, por los pasillos no había nadie, la cazadora dio un salto al escuchar la voz de Corey por los parlantes de la escuela anunciando que el tren llegaría en 11 minutos y decidió apurarse. Lena no sabía por dónde empezar, en sí la escuela era gigante y sus amigos podrían estar en cualquier lugar, de repente escuchó el sonido de unas pisadas, aquellas que ya le eran muy familiares. Siguió el sonido, con la ballesta en manos y dobló en el pasillo en donde se encontraban los vestidores, al llegar allí no se encontró con nadie, la puerta del vestidor se encontraba cerrada pero por una extraña razón sentía que tenía que entrar allí. Sin perder tiempo, abrió la puerta y se encontró con un jinete, el cual estaba apuntándole con el arma a Stiles. De un segundo a otro, el jinete cayó al suelo con una de las flechas de Lena enterrada en su cabeza, la cazadora dejó el aire que estaba conteniendo al ver dicha escena. Stiles abrió los ojos al escuchar el sonido del jinete caer, giró su cabeza hacia la puerta u encontró a la chica que había extrañado con su característica ballesta en manos.
Su corazón latía con fuerza y parecía que en cualquier momento iba a explotar, notó como la chica soltaba la ballesta y corría hacia él. Ambos se quedaron mirando unos segundos, tenían tanto para decirse que no sabían por dónde empezar.

—Nunca te lo dije—fue lo primero que se le vino a la cabeza.

— No es necesario— replicó Stiles, dando un paso hacia ella para tomarle del rostro y cortando el espacio entre ellos con un beso. Era un beso tan deseado por ambos, para Lena era como si su alma volviera estar dentro de ella y para Stiles, el fin de su pesadilla y el comienzo de una vida feliz junto a la chica que lo traía loco desde el primer día que la había visto.

—Te amo—dijo ella de todas formas, separándose de él y mirándolo fijamente a los ojos—Estos últimos meses fueron un infierno sin ti, las pesadillas volvieron, mis padres desapareciendo, las personas tratandome de loca al decir que mi novio había sido llevado por la cacería salvaje... por favor, nunca vuelvas a irte de mi lado— lagrimas empezaron a salir de la cazadora a medida que iba hablando, Stiles la miraba con cariño y a la vez con sorpresa, ya que Lena odiaba llorar y sólo lo hacía cuando algo la tenía muy mal — Esta es una nueva yo, desde que te fuiste me convertí en una maquina de llorar — dicho eso, Stiles soltó una pequeña risa y la envolvió en sus manos, atrayendonla en un abrazo.

—No te imaginas lo mucho que te extrañe, también extrañe a mi padre y a mis amigos pero a cada segundo pensaba en ti, si me recordabas, si estabas haciendo algo para sacarme de allí, si ya habías convencido a a Scott de seguir algunos de tus planes que sabia que funcionarían porque eres una de las personas más inteligentes que he conocido y siempre tienes más que un plan en mente. Sabia que podía confiar en ti, desde el primer momento que te vi lo supe y desde ese momento también tuve miedo de no volver a verte nunca más— confesó, se hizo hacia atrás pero sin soltar a la cazadora que tenía en brazos y la observó fijamente a los ojos —Te amo, Lena Douleur.

—Aprendiste a decir mi apellido a la perfección—soltó ella divertida y asombrada ya que el chico cada vez que pronunciaba su apellido siempre se equivocaba.

—Tuve mucho tiempo para practicar, ¿ no crees?








                                         *






Stiles y Lena se encontraban caminando por los pasillos del instituto, el chico le había dicho que Scott y él se habían separado ya que, al estar los mundos fusionados, al abrir una puerta esta te llevaba a otra parte de la escuela al igual que a él le pasaba cuando estaba en la estación de tren.

Empty Eyes (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora