siete

1.2K 135 6
                                    

Stiles








—Stiles —dijo apenas Scott atendió la llamada — ese es el nombre

—¿ Cómo lo supiste?—preguntó intrigado el hombre lobo.

—Mi habitación está llena de papeles con sus iniciales, ahora te envió una foto.

—Lena, Lydia escribió el mismo nombre.

—Entonces, ¿ qué se supone que estamos buscando?

—Aún no lo sé.





*






Al otro día, Lena había bajado a desayunar, todavía sentía como sus ojos querían cerrarse del sueño que tenía, ya que la cazadora había pasado casi toda la madrugada tratando de entender la razon de la visita de la cacería salvaje en Beacon Hills. Al llegar a la cocina se habia encontrado solo con su abuelo, no había ningún rastro de sus padres.

—Buen día, abuelo —dijo ella mientras se llevaba una silla por delante.

—Veo que no has podido pegar un ojo en toda la noche incluso te has perdido algunas clases—Lena frunció el ceño, al notar su expresión el abuelo le señaló el reloj que estaba colgado en una de las paredes.

Los ojos de Lena parecían salirse de su lugar—Mamá y papá van a matarme —dijo mientras escondía la cara en sus manos.

—Descuida, salieron muy temprano esta mañana.

— ¿ Y eso por qué? —preguntó con curiosidad ya que su madre trabaja desde la casa y su padre entraba a trabajar al mismo tiempo que ella iba al Instituto.

—Argent los llamó, aparentemente han encontrado unos cuerpos y él cree que va más allá de un asesino serial.

—¿Por qué no fuiste con ellos o por qué no me dijeron que vaya con ellos?

—Ya no estoy para esas cosas, Len—suspiró nostálgico —Y tú, tienes que hacer una vida de adolescente normal—la cazadora levantó una ceja —o tratar de llevar un vida sin poner tu vida en riesgo.

—Abuelo...

—Lena, la cacería salvaje es peligrosa, ellos se llevan a las personas y las borran de la existencia—Pierre dió unos pasos hacia ella quedando cara a cara—Sé que crees que debes hacer algo pero no es fácil, vas a poner tu vida en peligro y ni tus padres ni yo vamos a poder salvarte.

—Pero puedo salvarlo, sea la importancia que tenga Stiles en mi vida puedo recordarlo ¡y tú también!

—Lo recordamos por que estamos malditos, esta maldición nos quita a las personas que amamos para siempre, Lena.

—No —dijo mientras negaba con la cabeza y las lágrimas amenazaban por salir —No voy a dejar que esta maldición gane otra vez, no voy a perder a Stiles.






*






Después de la charla con su abuelo, Lena se dirigió hacia el instituto en donde Scott, Lydia y Malia la estaban esperando en la entrada.

—Te has saltado la mitad de las clases, ¿Qué te sucedió? — la atacó Lydia a penas la vió.

—No pegué un ojo en toda la noche — suspiró—encontré todos estos post-it pegados en las paredes de mi habitación y si lo miras de lejos forma una palabra—explicó la cazadora mientras les enseñaba la foto que había tomado con su celular viejo.

Empty Eyes (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora