veintidós

960 127 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los adolescentes se encontraban en la casa de Scott, este último estaba intentando llamar a su madre pero no atendía. Ya nadie más que ellos quedaba en el pueblo y era posible que la madre del lobo hubiera sido llevada.

—Scott— lo llamó la cazadora, que aún seguía sin poder ver pero podía sentir la tristeza y la impotencia que tenía su amigo — Ella está viva, vamos a recuperarla...

—¿Ahora qué hacemos? — preguntó Liam, rompiendo el silencio.

Buena pregunta, ¿ y ahora qué? Solo quedaban ellos cinco, se habían llevado a Hayden y a Mason, incluso a Peter, el padre de Malia. Ya no quedaba a nadie a quien concurrir, no quedaba nadie que pueda decirles cual era el siguiente paso.

—No podemos escondernos de ellos —contestó Malia.

—¿ Qué hay de Lydia? — volvió a preguntar Liam — El jinete fantasma le tenía miedo.

Aunque no pudo verlo, Lena recordó cuando Liam y Lydia estaban ayudándola a escapar de los jinetes y mientras caminaban, tuvieron que detenerse de imprevisto ya que se habían cruzado con uno de los jinetes. Pero para sorpresa de todos, el jinete no los atacó y Liam juraba que era por Lydia, ya que al verla el jinete solo los apuntó pero nunca disparo el arma.

—No era miedo — replicó Lydia— Era...casi como respeto — explico mientras tomaba asiento al lado de Lena y todo volvió a caer en silencio.

—La grieta desapareció — confesó Scott y la cazadora podía sentir ese dolor en su pecho— Somos los únicos que quedamos en Beacon Hills...

Estamos perdidos, pensó ella.

—Tengo un hijo— dijo una voz. Lena no podía ver pero podía reconocer esa voz—Se llama Michislav Stilinski explicó el oficial Stilinski — Pero le decimos Stiles.
Lo recuerdo — dicho eso, Lena podía sentir un nudo formándose en su garganta, por una parte estaba feliz de que todo su esfuerzo por hacer que el oficial recuerde a Stiles hubiera funcionado pero por otra parte estaba triste, porque ya era tarde.
—Cuando Stiles era pequeño, no podía decir su nombre. No sé porqué, es fácil de pronunciar, pero...lo más similar que decía era mischief, "travesura" en Inglés. Su madre le decía así hasta que...— se detuvo — Recuerdo cuando Stiles recibió su Jeep, le pertenecía a su madre, ella quería que lo tuviera. La primera vez que lo manejó, fue parar directo a la zanja — una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Lena con tan solo imaginarlo — Ese día le di su primer rollo de cinta adhesiva. Se metía en problemas todo el tiempo, pero siempre tuvo un buen corazón. Siempre. Esta noche estamos aqui porque mi bobo hijo decidió arrastrar a Scott, su mejor amigo en todo el mundo, a ver un cadáver en el bosque.

Lena negó con la cabeza sin poder creerlo, no sabía como pero su cabeza repetía una y otra vez " Típico de él".

—¿ Cómo lo recordaste? — preguntó Scott, conmovido.

Empty Eyes (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora