uno

5K 415 145
                                    

                                Instinto


"No importa qué, siempre sigue tu instinto"

—¿No me queda feo, verdad? —dijo Lena señalando el vestido que llevaba puesto, Lydia rodó los ojos.

—Por decima vez, te queda perfecto —le sonríe su amiga —Ademas, no es su primer cita, llevan juntos tres meses y el vestido es perfecto para la ocación —Lena sonríe y vuelve a mirarse en el espejo un poco dudosa, pero al final acepta que el vestido no le quedaba tan mal.

Lena se encontraba en la casa de su amiga, esperando que Stiles pasara a buscar por ella.

Lena habia vuelto de Francia hace una semana y, desde entonces, no habia visto a Stiles.

—¿A qué hora pasará por tí?

Lena miró la hora en su celular y se dió cuenta que habian pasado 20 minutos más de lo acordado. Camino hasta donde estaba su amiga y se sentó en la cama junto a ella.

—Se supone que pasaría a las ocho y ya han pasado 20 minutos —Lena y Lydia se habian vuelto las mejores amigas en estos tres meses, ademas que cuando Kira se habia ido con las Skinwalkers, lena necesitaba hablar con alguién y se alguién era Lydia.

Habian pasado 20 minutos más de la ultima vez que Lena habia revisado su reloj y se estaba poniendo loca, ya que ella era algo impaciente.

—Llámalo —espetó Lydia y Lena le hizo caso, tomo su celular y marcó el numero de Stiles.

—Justo como me lo imaginaba, ocupado —dijo cuando escucho el "Hola, soy Stiles..." y colgó.

—Lo llamaré yo —se ofreció, pero a ella también le daba ocupado —Llamá al Sheriff, él te atenderá y te dirá donde está —Lena hizo lo que su amiga le habia dicho y tenía razón, el Sheriff la atendió.

¿Lena?¿Sucedió algo? —dijo él,al atender.

No, no, sólo llamo para preguntarle si sabe dónde está Stiles .

—Hoy es tu día de suerte, él está junto a mi, pero no puede atenderte.

—¿Por qué no?

—Está detenido con Scott

—¿Detenido?¿Por qué?

—Intentaron detener un robo, lo hicieron pero no era de mucha importancia, sólo era Helio. —dijo el sheriff a traves de la linea y Lena estaba que se le hervia la sangre.

Habian pasado tres meses, tres meses sin ningún ser sobrenatural que ataque a Beacon hills, tres meses que ni ella ni sus amigos salen heridos, tres meses de tranquilidad y eso a Stiles le molestaba, él necesitaba tener algún caso o tener a alguién a quien ayudar.
Obviamente, eso no le molestaba a Lena, pero todo estaba yendo genial, acaso ¿No podia dejarlo así?

—Okay, gracias Sheriff —dicho eso, colgó.

Lena suspiró, tiró su celular en el otro lado de la cama y apoyó su cabeza en el hombro de su amiga —Está con Scott, intentaron detener un robo —Lydia negó con una sonrisa falsa, no podia creer lo que su amigo habia hecho.

—Tienes que entenderlo, Len, ya son tres meses que no sucede nada, ademas que dentro de poco nos iremos a la universidad y él necesita ayudar a Beacon Hills, es su instinto.

—Sí, lo sé —se levato de la cama y se dirigió hacia su mochila.
—Y el mío va ser matarlo —tomó su abrigo, un buzo de Stiles y salió de la habitación con lydia pisandole los pies.

Empty Eyes (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora