Lydia y Malia se encontraban junto a los casilleros, habían salido de clases para luego dirigirse a la casa de Scott. Lydia había terminado de guardar sus libros, giró para ver que estaba haciendo su amiga pero algo detrás de ella le llamó la atención. Stiles y la nueva chica, Lena, estaban hablando muy cómodamente, Lydia no tenía un súper oído pero podía notar que hablaban como si se conocieran desde siempre.
—¿Te molesta si digo algo sobre Stiles y la chica nueva? — preguntó Lydia a Malia. Esta última la observó confundida para luego dirigir su mirada hacia donde la pelirroja estaba mirando. Lena y Stiles seguían hablando, Malia observaba como Stiles miraba a la chica, lo hacía con cariño, con admiración y sus ojos...parecía como si nunca hubiesen visto a un chica como ella.
—Él nunca me miró así...— murmuró Malia, Lydia volteó a ver a su amiga, para luego compartir miradas — No te preocupes, estoy bien. Stiles y yo...no íbamos a durar mucho, no estábamos realmente enamorados. Al principio creí que él estaba conmigo porque quería olvidarse de ti, pero luego me di cuenta que ya no estabas en su mente y él me quería. Después de la muerte de Donovan, todo cambió, yo no lo supe entender y algo se rompió entre nosotros, algo que venía agrietandose hace tiempo y no lo supimos ver. — Malia suspiró — Y la respuesta a tu pregunta es no, no me molesta. Dime.
—¿Crees en las almas gemelas?—
Malia la miró confundida, no había escuchado ese término en su vida. — Dos almas que se encuentran por accidente y se vuelven inseparables, como si estuvieran hechos el uno para el otro.—¿Ahora tu sentido banshee puede ver quienes son almas gemelas?— bromeó.
—No, pero al verlos a ellos...no sé, pensarás que estoy loca — rió nerviosa — sin embargo, los miró y siento que los dos se entienden, como si Lena hubiera llegado para entender a Stiles de maneras que nadie puede hacerlo y en el caso de ella, supongo que lo averigüaremos con el tiempo.
Esto transcurre después de que Lydia sea rescatada de la Eichen House.
ESTÁS LEYENDO
Empty Eyes (2)
Fanfiction[SE RECOMIENDA LEER "GOLDEN EYES" ANTES DE LEER ESTA HISTORIA] Tres meses pasaron desde que la manada de Scott habia vencido a la bestia, tres meses de tranquilidad donde los problemas ya no existian. Todo en Beacon Hills iba perfecto, tan perfecto...