dieciocho

905 125 0
                                    

—¿ Por qué todo me sale mal? — exclamó, cerrando fuertemente la puerta de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿ Por qué todo me sale mal? — exclamó, cerrando fuertemente la puerta de su casa.

—¿ Mal día?— preguntó su abuelo, tomándola por sorpresa. Lena llevó su mirada a su abuelo, es cual bajaba de las escaleras con una gran caja.

—Mala década — suspiró — ¿ Qué llevas ahí?

—Cosas de tu padre — confesó. Lena siguió a su abuelo hasta la gran mesa que tenían en el comedor, en donde su abuelo dejó la gran caja sobre la mesa y empezó a sacar todo lo que había en ella — ¿ Cómo te ha ido en Canaán?

La cazadora soltó un quejido —¿Por donde empiezo? Llegamos y descubrimos que era un pueblo fantasma, luego empecé a alucinar, vi a Sebastián y un niño de 8 años intentó matarme. Muy divertido, deberíamos ir — Su abuelo dejó de hacer lo que estaba haciendo y miró fijamente a su nieta, la cual se notaba lo cansada que estaba tanto física y mentalmente, solo que ella intentaba no decirlo e intentaba taparlo con su sarcasmo.

—¿ Sebastián? — preguntó el, sintiéndose extraño ante el nombre de su nieto. Lena asintió, hace tiempo que no hablaba sobre ese tema con su abuelo, ya que ella no se sentía bien para traer todo ese dolor de nuevo y no quería que su abuelo lo sintiera también.— ¿ Algo más que quieras compartir?

Lena lo pensó unos segundos, luego recordó lo que aquel niño le había dicho — Sí, como ya te dije, un niño de 8 años intentó matarme — su abuelo asintió, prestándole toda la atención del mundo —Bueno, no era cualquier niño. Cuando llegamos conocimos a una mujer, una banshee, la cual fue la única que habían dejado en el pueblo y para no sentirse sola, proyecto e invocó a su hijo que había muerto en 1985, perturbador, lo sé — dijo ella, al ver la expresión de espanto y sorpresa de su abuelo — Este mismo niño, Caleb, intentó matarme junto a Malia y a Scott, pero cuando estaba haciendo que escupiera agua, mis ojos se volvieron dorados y él me dijo algo extraño.

—¿ Qué te dijo? — preguntó con intriga.

—Dijo que era una amenaza para ellos, que era mejor matarme. Raro, ¿ no? — pregunto ella, esperando alguna reacción de su abuelo pero este no se inmutó.
—¿ Por qué no me estas dando una reacción de sorpresa?

El abuelo sabe algo y no me lo está diciendo.

Porque eso es lo que estoy buscando en esta caja— explicó, la cazadora lo miró confundida— Años atrás recuerdo un diario que había heredado de mi bisabuelo, creo que tiene la respuesta a lo que estás buscando.

—Hay algo más — confesó ella. Su abuelo dejó de buscar, otra vez y la observó — En el viaje, mi teoría sobre la esposa del comisario Stilinski se ha vuelto un 95 por ciento más probable.

—Len, ya hablamos sobre esto — la regañó.

—Solo digo que si la mujer pudo invocar a su hijo muerto para no sentirse sola, puede ser que el comisario haya hecho lo mismo y Claudia sea lo que le impide recordar a Stiles.

Empty Eyes (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora