Lena se encontraba fuera del instituto, se dirigía al campo en donde se haría el partido de Lacrosse, necesitaba encontrar a Scott. Mientras pasaba entre todas las personas que se encontraban allí, logró visualizar al alfa, estaba junto a Corey y Liam, al parecer los tres iban a jugar.
—¡Scott!—lo llamó y este volteó a verla - ¿Van a jugar?—preguntó una vez que llegó a su lado.
—Sí, Gwen y otros tres chicos están aqui — explicó—Haré lo que pueda para salvarlos.
— ¿ Y si veo a un jinete?—preguntó Corey, el cual se notaba asustado.
—Grita — le respondió el lobo— Y prepárate para pelear.
—Yo estaré aquí- dijo Lena— Scott, ten cuidado — El lobo la observó y le dió una mirada reconfortante para luego ponerse su casco y salir a jugar.
El partido había comenzado, Lena no sabía nada sobre Lacrosse pero estaba segura que chocarse con tu compañero de equipo no era la manera de jugarlo y eso era lo que exactamente estaban haciendo sus tres amigos, bastantes disimulados por suerte.
—¿ Qué rayos están haciendo? —les gritó el entrenador —Los mataré a los tres.
—Vamos a perder —murmuró Lena, el entrenador a escucharla, giró su cabeza y la observó.
—¿Quién eres tú? ¿ Y por qué le mandas malas vibras a mi equipo?
— Soy Lena Douleur, entrenador — él la observó confundido—Estoy en su clase de economía.
—No, no te conozco, seguro eres una sabelotodo— Lena frunció el ceño— No soporto a los sabelotodo.
Lena se alejó del entrenador, justo en el momento que el otro equipo anotada un punto.
—¡Sí!—escuchó que alguién gritó a sus espaldas, giró a ver quién era y se encontró con Mason.
—¿ Qué festejas? — preguntó confusa — Fue punto para el otro equipo.
—No, Lena, lo descubrí—dijo él mientras la tomaba del brazo y la llevaba por medio de toda la gente.
—¿ Qué haz descubierto?—preguntó—¿ A dónde me llevas, Mason?— dicho eso, pudo observar que Mason se dirigía hacia donde estaba Hayden. Al llegar, la mujer lobo los observó confundida.
—Es Parrish—soltó él, Lena lo seguía observando confundida — Parrish puede detener a los jinetes, en la fiesta él fue quien los alejó.
—¿ Estas seguro?—gritó la cazadora debido a a los demás gritos de la gente alrededor.
— Sí, Hayden llama a tu hermana, dile que necesitamos a Parrish en la escuela, ahora.
—¿ Qué hay de Gwen? ¿ De los demás jugadores— preguntó preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Empty Eyes (2)
Fanfiction[SE RECOMIENDA LEER "GOLDEN EYES" ANTES DE LEER ESTA HISTORIA] Tres meses pasaron desde que la manada de Scott habia vencido a la bestia, tres meses de tranquilidad donde los problemas ya no existian. Todo en Beacon Hills iba perfecto, tan perfecto...