Pesadilla
La noche era fría, la luz de la luna era lo unico que iluminaba el bosque a esas horas.
Lena no lograba ver mucho, buscó su celular y prendió la linterna. En ese momento, un grito llamó su atención.
Corrió hacia la dirección de la cual provenia el grito, y cuando llegó allí no creyó lo que estaba viendo.
Una Lena douleur de trece años estaba frente a ella, sujetando su arco, a punto de cometer el gran error de su vida.
Matar a su hermano.
Sebastian ya se encontraba en el piso, arrodillado, faltaba sólo una flecha, la ultima flecha que le quitaría la vida.
Lena se volvió a mirar, estaba a punto de lanzar la flecha.
—¡No lo hagas! — gritó ella, interponiendose entre la joven lena y su hermano.
Pero la otra Lena no la veía, así que sólo disparó.
La flecha impactó en el abdomen de la cazadora, ella llevó sus manos allí y notó que se llenaban de sangre.
—Lena — soltó esa voz, esa voz que le resultaba doloroso escuchar y ,a la vez, que extrañaba demasiado.
— Len — Lena giró, al mismo tiempo la otra Lena hacia lo mismo, para luego correr hacia su hermano.
— Te lo dije, eres una gran cazadora — Lena observaba esa escena de lejos, todavia con la flecha en su abdomen.Lagrimas salian de sus ojos, le dolia recordar y más le dolía que, a pesar de haberse perdonado hace meses atrás, las pesadillas sobre ese día la sigan atormentando.
—Todo es tu culpa ¿sabes? —escupió la pequeña Lena — Si no fueras tan inutil te hubieses dado cuenta de que era tu hermano. Mereces morir, Lena.
También tienes bien merecido de que se hayan llevado a St...—¡CALLATE! — la interrumpió, pasó su mano por su cabello, arrancandoselo. —Callate, por favor —suplicó.
Lena no sabía lo que estaba ocurriendo, queria salir de allí, y no sabía cómo.
—¿Lena? —llamaron desde lejos, la cazadora volteó su cabeza hacia todos lados a oir esa voz conocida para ella.
—¿Scott? —preguntó confundida.
Scott se habia despertado por la voz de Lena, la cual suplicaba entre sueños. El chico supuso que estaba teniendo una pesadilla, asi que trato de despertarla, pero no puedo. La situación estaba empeorando, la cazadora se movia por toda la cama, parecia estar sufriendo entre sueños.
—Lena —la llamó Scott, preocupado.
—Lena, ¡Len! —le gritó y la chica se despertó y volteó a verlo. La cazadora se notaba asustada, su rostro lleno de sudor y con el corazón palpitando hasta no más poder.—Sólo fue una pesadilla ¿si? —la calmó, la chica asintió, tratando de calmar su respiración agitada y volteó a ver a Liam, el cual estaba durmiendo placidamente.Negó con la cabeza.
—Que suerte que tengo a un heroe a mi lado —soltó sarcastica, despúes de todo, refiriendose al chico y evitando hablar sobre la pesadilla.
Minutos después, Lena volvió a dormirse, pero Scott no lo hizo.
El hombre lobo no podía dormir, no con lo ocurrido con la cazadora anteriormente.Scott temía por la cazadora, temía a que vuelva a perder el control como lo habia hecho meses atrás.
¿Por qué?
Porque, cuando estaba tratando de que la chica despertara, Scott observó como abría los ojos de golpe y estos, se volvian dorados.
Unos dorados más intensos de los que solía portar.
*
—No sé que ven en él —soltó Lena.
—Ni yo —respondió Liam.
Los dos amigos estaban apoyados en los casilleros, tenian puesta la vista en el nuevo profesor que hablaba con algunas de las alumnas, que por cierto, no dejaban de babosear por él.
—Algo anda mal en él, no me cae bien —espetó Lena, la cual su mirada seguia en el profesor.
— A mi tampoco — sentenció él,
Lena giro a verlo, ya que lo tenia a su derecha, divertida le sonrió.—¿Estás celoso? —preguntó burlona.
—¿De él ? Claro que no.
—¿En serio? —fruncio el ceño, divertida —Yo pensaba que sí, pués Hayden parece muy interesada en él — señaló a Hayden con la mirada, la cual estaba sonriendole muy coquetamente al profesor.
—No está interesada.
Lena soltó una carcajada.
—Sí, claro no lo está.El timbre sonó, liam se alejó de ella para dirigirse hacia su clase, mientras que lena caminaba por el lado contrario a él.
El pasillo habia quedado vacio, lena caminaba sin saber a dónde ir, estaba realmente perdida.Por una extraña razón frenó en medio del vacio pasillo, girando su cabeza repetidas veces para adivinar hacia donde ir.
Su mirada se posó sobre uno de los tantos casilleros, frunció el ceño a verlo, algo en él era raramente familiar.
Se acercó a él y trató de abrirlo, obviamente no pudo ya que no tenia llave.
—¿Qué crees que haces? —soltó una voz masculina detrás de ella.
Lena se sobresaltó, se habia asustado un poco ya que la tomó de sorpresa. La chica se giró y se encontró con el nuevo profesor, sí, ese que traía locas a las alumnas del Instituto.
—Mmm ¿no es obvio? —responde ella — Estaba por abrir el casillero.
El profesor rió sin gracia.
—¿Es tuyo? —encarnó una ceja.
—Sé que soy nuevo, pero me pareció verte abriendo un casillero en el otro pasillo.Lena, ante esas palabras, quisó desaparecer ya que no sabía que responder, la chica se había quedado en blanco.
—Inspectora —soltó de repente —Soy inspectora de casilleros.
"Vaya mentira"
—Ah sí? —preguntó él, desconfiado —¿Cuál es su nombre?
—Lena Douleur.
El profesor, al escuchar el apellido de la chica, quedó sorprendido.
Lena no lo notó, ya que estaba concentrada en otra cosa, o mejor dicho, un aroma.—¿Huele eso? —preguntó curiosa.
—¿Oler qué? — respondió confundido.
—Helio.
ESTÁS LEYENDO
Empty Eyes (2)
Fanfiction[SE RECOMIENDA LEER "GOLDEN EYES" ANTES DE LEER ESTA HISTORIA] Tres meses pasaron desde que la manada de Scott habia vencido a la bestia, tres meses de tranquilidad donde los problemas ya no existian. Todo en Beacon Hills iba perfecto, tan perfecto...