tres

3.7K 385 117
                                    

La cacería salvaje



Minutos despues, Scott, Liam y Mason llegaron hasta Lena y Stiles. Donde, este ultimo, les explicó que habia sucedido.
Ninguno de esos tres chicos habia escuchado el disparo, sólo Lena y, obviamente, Stiles.

Stiles les explicó a los tres chicos que los padres de Alex, habian sido borrados y que el mismo hombre que vió Scott en los recuerdos, estuvo en la casa.

En estos momentos, los chicos se encontraban en el instituto.

Lena estaba junto a Stiles y Lydia, donde el pálido chico le estaba comentando lo que el sabia a la rubia fresa.

—Me resulta familiar, ¿sabes? —soltó Stiles, el cual sostenia un libro en sus manos — como si lo hubiese escuchado antes.

—Me sucede lo mismo, ademas de que tengo un horrible presentimiento —argumentó la cazadora, mirando a su novio y amiga.

—¿Un pensamiento persistente que no puedes indentificar? —preguntó Lydia — Hay una palabra en Francés para eso.

—Está bien, a ver ¿ Hay una palabra francesa para esa abrumadora sensación de urgencia y muerte inminente? — preguntó Stiles, con ese tono muy común en él.

Lydia respondió algo en Francés, Stiles no entendió ni dos palabras de lo que dijo, pero Lena sí.

—Banshee —respondió y las dos amigas sonrieron.

—Okay, ¿Qué dice tu instinto banshee en estos momentos? —escupió Stiles, algo insistente.

—Que no tienes que comprenderlo todo en este mismo segundo. —respondió, usando el mismo tono que él.

—Pero este chico... este chico no tiene a nadie —sonó dolido —Ya sabes, y... —da vuelta algunas hojas del libro, tratando de encontrar algo — hay una razón, tiene que haberla — y cerró de golpe el libro.

Al hacerlo, Lena recordó algo.

— Si vous donnez cet homme un tour, la famille douce va mourir —soltó ella.

Lydia y Stiles la miraron confudidos, pero algo hizo clic en la cabeza de la rubio-fresa.

—"Si le das una vuelta a ese hombre, la dulce familia morirá"
—tradució lydia — "Hay una asesino en la carretera —siguió recordando.

—¿Jinetes de la tormenta? —preguntó Stiles, confundido, al escuchar a las dos chicas.

—¿Qué? —soltó Lydia.

—Esa es la canción. ¿Jinetes en la tormenta? — repitió.

—¡Eso es! —soltó Lena, de repente.

—¿Qué es? —preguntó Stiles, aún mas confundido.

—Los Jinetes Fantasma. La caceria Salvaje, es un viejo mito, vienen con la tormenta, cabalgando caballos y llevan gente —explicó la cazadora, recordando que cuando era niña su abuelo le habia explicado, a ella y a su hermano.

—¡Len, eres tan lista que podria besarte en este momento! —soltó Stiles, con una sonrisa en su rostro.

—No, no vas a besarme —replicó ella — Todavia sigo algo enojada.

—No voy a, no —dijo él, algo inquito.

Lena asintió, pero, al segundo que desvió su mirada, Stiles le habia robado un corto beso en la mejilla.

—¡Lo hice de todas formas! —gritó y salió corriendo de allí, para ir hacia el instituto.

Lena rodó los ojos y sonrió, luego se giró a ver a Lydia, la cual se encontraba viendo todo desde un costado.

Empty Eyes (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora