Capitulo 2: "Ilusión"

87 15 5
                                    

Papá y Frank sé despidieron por la tarde y si estaba agotada antes de salir del comando, ese par me dejo más estresada qué nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papá y Frank sé despidieron por la tarde y si estaba agotada antes de salir del comando, ese par me dejo más estresada qué nunca.

Llega la hora de la cena y los cuatro nos sentamos en el comedor, era el turno de Caroline para encargarse de la comida y cuando me sirve el plato entusiasmada lo observo y vuelvo la vista a ella.

— Vamos, que no sabe tan feo de como se ve.— Habla al notar mi cara de desagrado, al ver el pescado y los vegetales.

— ¿Tu estas completamente segura de que seguiste la receta al pie de la letra como te indiqué?— Rio burlona observándola.

— Vamos, pruébalo.— dice observando su plato.

— A la cuenta de tres, lo probamos las dos, no vaya a ser cosa de que intoxiques a tus sobrinos.— Hablo tomando los cubiertos y la rubia me imita.— Uno.

— Dos

— ¡Tres!— Ambas nos metemos un bocado y saboreamos.— No está tan mal. — Vuelvo a meterme otro tanto en la boca.

— Te dije que sabia mejor de lo que se veía.— Habla en modo de victoria.

— No te emociones que aún te falta aprender y que todas tus comidas sean atóxica para el ser humano.— Nuestras carcajadas salen al unísono, mientras los niños comen.

— No puedo creer que este chupando los cubiertos y no vomitando. — Rio divertida.

— Y yo creo que estoy en mi lecho de muerte si Evangelina Stone dijo algo alentador. — Reímos por su comentario, hasta que Oliver nos interrumpe.

— ¿Quien es Evangelina mami?— En un microsegundo nos observamos con Caroline, en una mirada de sorpresa.

— Em.. es.. em..— No logro sacar una excusa sin titubear.

— Una actriz muy famosa mi cielo ¿Quieren que la tía los lleve a la cama? — La rubia me salva rápidamente.

— ¡Si tía Lela! — Grita Emma emocionada.

— Ya vuelvo, tú relájate.

Beso y abrazo a los mellizos, dejándolos ir con Caroline.
Su pregunta me dejo en shock, sin darnos cuenta, pusimos todo en peligro, porque si los niños se enteran, son demasiado pequeños para entender, como para guardar el secreto.

Son muy inteligentes y hablan prácticamente fluido Ingles, Español y Alemán desde los dos años de edad, prestan atención a todo y cuestionan lo que no entienden, sobre todo Oli.

Me sirvo un vaso de vino y me siento frente a la estufa de leña que tengo en el salón. Las ventanas amplias me dan una increíble vista de el jardin aún blanco, todavía es temporada de nevadas y hoy el clima gris, representa mi humor.

Mis recuerdos felices reaparecen, con Frank y Ross, con Julian, el día que papá me rescató. Hasta que mi sonrisa se borra, con el ojiazul que invade mi mente.

Pandora: Lealtad, Orgullo y Seducción. © (#2)  [ ✔️ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora