Capitulo 18: "Operating force"

82 10 24
                                    

Dominic.

Después de destrozar el búnker de drogas y tomar unos cuantos rehenes, salimos de la zona de guerra, para llegar a los sensores.

—¡Hank! ¿Falta alguien? —Hablo en la linea que nos separa de las armas asesinas mortales.

—No capitán, solo falta un minuto para poder pasar la línea. —Habla mi amigo viendo su reloj pulsera.

—Los intercomunicadores se activarán una vez que crucemos, espero que el grupo uno ya haya pasado. —Hablo preocupado por Stone.

—Ya hermano, sabes que es una pequeña loca y este tipo de operaciones, dejan salir su lado sádico de adentro. —Contesta mi amigo leyéndome la mente. —Lo suele disfrutar.

—No me quedaré tranquilo hasta que no la vea Hank, lo sabes. —Digo observando el fuego de fondo, de todo lo que destruimos.

—En cinco segundos se desactivan los sensores, estén preparados porque solo tenemos treinta segundos para cruzar. —Grita Molina a mi izquierda, observando su reloj de bolsillo. —¡Ahora!

Grita y todos comenzamos a cruzar los cien metros más peligrosos, porque si no llegamos, seremos croquetas para las hienas.

—¿Escuadrón suicida B, me oyen? —Cuestiona Frank desde los comunicadores, con el estupido sobrenombre que Stone le puso a la élite.

—¿Escuadrón suicida? —Cuestiona Hank divertido. —espero ser Deathstroke porque tengo a Harley Quinn a mi lado. —Su carcajada me hace poner los ojos en blanco.

—Yo no soy Harley Quinn estupido. —Me defiendo.

Déjense de estupideces, y prepárense para ir donde esta el escuadrón A. —Habla frío y temo el porque.

—Dime que todo salió bien Frank. —Espeto mientras nos subimos a las camionetas y un silencio sepulcral nos invade por unos segundos.

Tenemos que ir a rescatar a la verdadera Harley. —Habla con un tono que es aterrador y el miedo me cala los malditos huesos.

Mi furia me hace conducir a toda velocidad, al punto de encuentro que teníamos planeado.
Apenas llegamos, visibilizó un camión, donde están cargando a los rescatados.
Observo todo el perímetro y veo al coronel Meyer con dos niños.

—¿Donde esta Evee? —Grito molesto al llegar a su lado y el titubea. —¡No me hagas repetirlo Meyer!

—La atraparon. —Dice sin más alejándose de los niños. —Los rastreadores no funcionan y no sabemos donde demonios esta.

—¡Tenían que protegerla joder! —Termino de exasperarme.

—Salvo a los niños, le dije que regresaría a cubrirla, pero cuando voltee ya no estaba.

—¡Como demonios desaparece alguien de tus narices idiota! —Mi cabeza no para de imaginar lo peor.

—Tenemos que alertar a las patrullas y pensar en como demonios activar los rastreadores de la capitana Stone. —Habla Marco que aparece a mi lado.

—Díganme que esto es una maldita broma por favor. —Digo tomándome la cabeza con las manos.

—Hay algo más Queen. —Habla David llegando a nuestro puesto, con una portátil y me acerca el aparato. —Issabel y George estuvieron aquí y no solo ellos dos.

Pandora: Lealtad, Orgullo y Seducción. © (#2)  [ ✔️ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora