Dominic:
—Va a disparar. —Grita Hank, cuando en el radar se marcan las compuertas abriéndose lentamente.
La aeronave enemiga lanza dos misiles, de frente a nosotros. Pero el piloto fue rápido y los desvió, a cambio logro que comencemos a caer en picada, pero luego de unos segundos donde temía lo peor, pudo retomar el control para poder descender lo más lento posible.
Apenas aterrizamos, la aeronave impacta sobre una de las fuentes más grandes de la Catedral de Kazán, no es de esos impactos que destruyen todo a su paso, porque había turistas en el lugar, que pudieron quitarse del camino a tiempo, dentro de todo el piloto lo tenia controlado.
Salimos con algunos raspones armados, la aeronave que nos ataco da la vuelta para el sur.
—¡Va a dar la vuelta, corran por los niños! —Grita Meyer.
Furka, Stone, Holand y yo corremos a la cabina antitanque, donde están los niños y mi hermana.
—¡Abre Caroline! —Grito a todo pulmón mientras golpeó la puerta.
Mi hermana abre asustada, esta abrazando a los cuatro.
—¿¡Joder qué demonios fue eso!? —Grita espantada. —¡Creí que moriríamos! —Los niños corren a nuestro puesto y Caroline al de Meyer.
—Los Sokolova. —Afirma el coronel.
—¡Tenemos que correr lo más rápido que podamos pequeños! —Habla Stone con calma, pero se que por dentro esta entrando en pánico.
—¡Vamos a hacer un escudo de protección para ustedes! —Dice Meyer. —¿Recuerdan como es soldados? —Les pregunta a los niños y los cuatro serios asienten como si fueran parte de nosotros. —Entonces andando.
Los niños son pequeños, pero van al kinder en el comando, el cual no solo les enseñan los colores como cualquier otro jardin de infantes, sino también defensa básica. Aparte con Stone les dimos varias clases de que hacer y como actuar ante las emergencias, pero me asombran lo tranquilos que están, ya que son solo niños de cuatro y casi doce Elsie.
Por otro lado ella esta mas entrenada, ya que en secundaria ya te enseñan lo básico de armas, defensa y campo. Ya en los años que siguen le enseñaran hasta como desactivar un arma nuclear, logística básica en mafiosos y como se manejan en su mundo. El cual por ser hija nuestra, sabrá muchas más estrategias indirectamente.
Hacemos un escudo de protección para los niños y nos movemos lo más rápido posible.
El tumulto de personas, huyen despavoridas al ver militares en la vía pública, que acaban de bajar de una aeronave Alemana. Ya que ambos países tienen sus diferencias políticas, religiosas e historial de guerras.—Entremos a la catedral, es un monumento histórico. No lo bombardearan. —Habla el estupido de Holand.
—¿Tu crees? —Cuestiona Hank y David traba la mandíbula. No entiendo como aun lo deja vivo, yo ya lo hubiera matado.
—Si, los Rusos son muy religiosos. Nos dará tiempo para escabullirnos y poner en marcha el plan B. —Contesta Meyer.
Nos movemos lo más rápido que podemos, nos quedan casi diez metros.
Escucho el motor de la aeronave y al parecer Stone también y me observa seria y decidida.—Ni lo pienses. —Digo tajante.
—Vamos Dom. —Habla divertida. —¿Acaso te olvidaste cómo divertirte? —Quita de su espalda, partes de una bazuca y le pide a dos de sus tenientes, las partes faltantes. —Vamos a volar cabezas Rusas. —Sonríe cargándola, mientras no nos detenemos ni un segundo.
—Cuando me posicione, quiero a toda la tropa en movimiento y poniendo a salvo a mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
Pandora: Lealtad, Orgullo y Seducción. © (#2) [ ✔️ ]
Novela Juvenil🔥Advertencia, contenido para (+21) 🚫🔥 SEGUNDA PARTE DE SEDUCCIONES PELIGROSAS. Pasaron tres años, desde que Evee y Dominic sé casaron. Nada es como antes, ahora ella es parte del ejército Alemán y tiene otra identidad, ya que la triada cree que e...