Pasamos año nuevo todo juntos nuevamente, pero nos fuimos temprano, ya que los niños estaban adaptándose a una familia tan grande como esta.Después de la discusión con Queen a los dos días, hablé con Molina, que me invito a pasar por el comando a llenar unos papeles para mi vuelta laboral.
Después de que Dom se marcho, llame a Frank por un asunto que me tiene preocupada y el plan sigue en marcha.
Luego jugué un buen rato con mis cuatro pequeños.
Si, cuatro, un buen numero de niños en la casa. Pero amo a cada uno de mis hijos.La semana fue difícil, ya que Coop y Elsie tienen algunos traumas de su mierda de vida. Pobres mis pequeños, vivieron tantas cosas que yo aun no comprendo y creo que jamás comprenderé.
Elsie es la que más se despierta por noche gritando desesperada. Ella es la que más se acuerda de todo lo pasado y como una guerrera siempre intento que su hermanito no recuerde nada.
Tengo mucho miedo, de que haya pasado cosas cómo abusos sexuales. Pero Ross me confirmó mil veces de que su perfil psicológico no es de ese tipo.
De igual manera me tenso, cada vez que la escucho entre sueños.
Oli y Emma por otro lado están muy revolucionados por todo esto. Emma no para de hacer travesuras y Oli esta muy irritable.
Estos días me ayudaron mucho Frank, Iss y Ross. Ya que tener a cuatro niños haciendo lío en la casa me sobrepasa.
A veces me cuestiono porque quise ser madre.
Joder, si que es complicado.Porque los amas tonta.
—Oli, comparte tus autitos con Cooper. —El pequeño calco de Queen niega con la cabeza y yo suspiro. —Coop es tu hermanito, al igual que Emma y Elsie. Así que tienes que compartirle tus cosas.
—No quiero. —Dice molesto y yo suspiro. Necesito volver al comando definitivamente.
—Oli, no hagas que mami se enoje por favor. Solo... comparte tus juguetes ¿si?
El solo frunce en ceño y hace la misma cara de Dom cuando esta molesto. Eso me hace reir un poco, pero lo oculto, ya que si el se da cuenta se va a cabrear más.
Veo a Karla bajar las escaleras suspirando y me ve con anhelo, sabiendo que también estoy en una situación complicada.
—Difícil hacer que las niñas jueguen sin que la pequeña Emma quiera tirarle de los pelos a Elsie. —Sonrió ante su comentario.
—Por aquí también está complicado el tema de prestar sus juguetes. —Digo observando a mi pequeño rubio molesto.
—Señora, tengo que ir a dejarle a su padre unos papeles. —Habla la niñera de los niños preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Pandora: Lealtad, Orgullo y Seducción. © (#2) [ ✔️ ]
Подростковая литература🔥Advertencia, contenido para (+21) 🚫🔥 SEGUNDA PARTE DE SEDUCCIONES PELIGROSAS. Pasaron tres años, desde que Evee y Dominic sé casaron. Nada es como antes, ahora ella es parte del ejército Alemán y tiene otra identidad, ya que la triada cree que e...