Capitulo 9: "Mision"

77 12 21
                                    

Me voy por la noche del viernes, casi para la mañana del sábado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me voy por la noche del viernes, casi para la mañana del sábado.
Me despido de mis hijos, de Karla y me voy con todo mi equipo.

No solo es mi ejército, sino que también es mi familia.
No solo Ross, Frank, Hank, Marco, George, Iss y David me acompañan, sino todo mi pelotón, armado a mi gusto. Con mis cadetes y los coroneles al mando, estamos todos a la par, yendo a un área desconocida.

Muchos operativos han sido de la misma manera, pero jamás de este estilo de magnitud, todos estamos unidos como uno, en una sola misión.

Rescatar a nuestra familia.

Furkan no solo ha sido un gran jefe, para muchos en el pasado, sino que es un padre en el presente para todos, ya que la vida de cada uno, se unió con la de el de alguna forma.

David encontró el padre sobre protector, atento y exigente, llenando el vacío que su padre no pudo, con tantas responsabilidades y tres niños a cargo.

George y Marko, quieren seguir sus pasos y sentirse orgullosos, de que mi padre lo este de ellos.

Frank, Ross e Issy, por otro lado se sienten agradecidos, por todo lo que les brindo. Lealtad, respeto, hermandad y sabiduría.

Con Caroline es diferente, ya que creo que solo David y yo estamos luchando por ella, por salvarla.
Porque nadie más que, las personas que convivieron y vivieron tantas cosas con ella, pueden saber lo que vale como persona, Teniente, amiga, hermana y tía. En todas sus facetas, es artística, inteligente, rebelde y sofisticada.

Pero lo que más le resalta a Caroline, es su luz.

Ilumina toda la mierda, haciéndola ver insignificante ante su aura.
Tengo que confesar que estoy idolatrada por su esplendor que deja atónito a cualquier ser.

Es como las sirenas de las leyendas marinas, su canto te atraerá a el peor caos, si así lo desea. Pero es dulce y tierna a la vez.

Pero creo que ni David la comprende de la forma que yo la comprendo a ella.
Nos volvimos unidas en estos años, hasta sabemos lo que piensa la otra en microsegundos con solo una mirada, es otro nivel, mi confidencialidad con Caroline.

No solo quiero liberar a mi padre, sino que quiero sacar y curar todas las heridas que le pudieron haber hecho a mi maldito pilar.
Ella y los mellizos han sido mi prioridad en toda esta mierda y me la arrebataron.

El problema de mis enemigos, es que no captaron aún, hasta donde puede llegar mi sadismo y perversion, si se meten con los que amo.

— ¡Capitana Foster!— Grita el coronel Meyer desde la mesa improvisada.

— Todos los que están aquí saben quien demonios soy ¿Por que me sigues llamando Foster?— Alego molesta.

Pandora: Lealtad, Orgullo y Seducción. © (#2)  [ ✔️ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora