𝔄𝔱𝔯𝔦𝔞 𝔥𝔞𝔠𝔢 𝔞𝔩𝔤𝔲𝔫𝔬𝔰 𝔞ñ𝔬𝔰
Atria hace algunos años
— ¿Has escuchado lo que dicen en los demás pueblos?
— ¿Qué?
— Vennia fue devastado por los lobos alfas.
— ¿Hay sobrevivientes?
— Solo los hijos menores.
— ¡Que horror! Los reyes y el joven príncipe debieron vivir un infierno.
El tema acerca de la guerra que habían sufrido el reino de Vennia aún era algo que en Atria y en otros reinos se hablaba demasiado.
— Tu padre está herido, Nam — habló su madre, mientras las mucamas la vestían con finas ropas y joyas en sus manos y cuello — Deberás ir y ayudarle.
— Si, madre — respondió el joven príncipe dentro de su traje de armadura dorada.
— Los heridos y desaparecidos de Vennia siguen aumentando.
— La primera guardia de ayuda va en camino, salieron en la madrugada.
— ¿Tú cuando irás?
— Ser Kim dijo que saldría con ellos al anochecer.
— Bien — su madre fue terminada de ser arreglada y se levantó.
El ostentoso vestido azul aguamarina con incrustaciones de cristal lo hacían ver algo pesado. Dejó de verse en el espejo y tomó su corona y ella misma se la puso.
— Debes ser muy fuerte, hijo mío — ella caminó hacia él y se inclinó un poco hacia adelante — Esto no es como los entrenamientos que has tenido, esto es real. Habrá demasiados muertos en todos lados, ¿Entiendes lo que es eso?
— Si, madre.
— Tu padre fui ahí para ayudarlos. Lo bueno es que, pudieron contra el ejército de Alpharia.
— Ellos no son nada contra nosotros — respondió el joven Namjoon.
Su madre endureció su gesto, y le miró fijo.
— Nunca subestimes a tu enemigo, Namjoon. Nunca.
— ¿Por qué no? Está claro que padre y el ejercito los vencieron.
— Salgan — ordenó su madre a las mucamas y ellas salieron rápidamente — Vennia aguantó buen tiempo sin nosotros, ellos ayudaron con las bajas principales de Alpharia. Pero, ¿No te han enseñado ya suficiente del otro reino?
— Si, el rey está algo... loco.
— Es atroz, es enfermo — sus ojos verdes pasearon por todo el lugar — Lo que hace el rey es antinatural. Y, con personas así, deberíamos tener cuidados, Namjoon. Nunca hay que confiarse.
— Tiene decenas de lobos de su lado, que están con él solo porque les inspira miedo — un escalofrío recorrió su espalda — No son realmente leales.
— Leales o no, el rey de Alpharia tiene muchos lobos puros de su lado — soltó un suspiro — Termina tus deberes antes del anochecer.
— Si, madre — hizo una reverencia y salió de su habitación.
Su armadura resonaba en el lugar conforme iba caminando, recibiendo los buenos días y saludos de los empleados que trabajaban en el castillo.
— ¿Dónde está? — preguntó el príncipe mirando a su institutriz.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀 ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝Taehyung hice algo muy malo.❞ ❝No me gusta tu tono de voz, Alfa.❞ ❝Perdóname, Taehyung.❞ kookv story omegaverse. inicio: 21/07/20 fin: Portada hecha por: @SamanthaHirszenberg Nuevo separador por: @sweeater_elims PROHIBIDA COPIAS Y ADAPTACIO...