El castillo de los reyes de Atria gobernaba el silencio. Casi todos los empleados que trabajan en éste, se encontraban adentro junto con algunos soldados.
— El puente levadizo ha sido cerrado, mi señor — dijo un soldado al rey, éste asintió.
El omega carraspeó un poco para atraer la atención de los presentes.
— Pido unas disculpas por mi comportamiento allá fuera — el omega de Vennia se disculpó. Yoongi mira con desaprobación hacia el alfa que tenía una mano en el hombro de Jackson — Las cosas se salieron un poco de control y mi comportamiento no fue el adecuado — reverenció, los demás hicieron lo mismo y Jackson volvió hacia atrás.
— Todos quedamos estupefactos por los sucesos de ayer — habló Jinyoung — Pido una disculpa a todos ustedes en nombre de mi omega y mío...
Yoongi hervía de coraje.
— ... Y también del mío, sucumbí a mi lobo y arremetí contra un soldado. No, no volverá a pasar.
Yoongi estaba a punto de hablar, pero Namjoon se le adelantó.
— Lo cierto es que Ser Kunpimook está a salvo — mintió — Los lobos informaron que al ayudar a los caídos al rio, cayó también. Así que tuvieron que atenderlo de emergencia en la estación de heridos al sur del río.
Algunos presentes hablaron entre sí, murmurando.
— Veremos al Sir lo más pronto posible — siguió Jinyoung.
— Continúen con sus labores. Y, por favor, eviten comentar lo sucedido entre los habitantes del pueblo, no queremos generar pánico.
Sí, mi rey. Gracias rey Kim. Gracias rey Park. Espero se encuentre bien, rey Wang.
Varias personas hablaron al unísono, mientras Namjoon se despedía con la mano y los soldados escoltaban a las personas fuera de la gran sala. Cuando todos estuvieron fuera, Namjoon apretó sus sienes y suspiró fuertemente.
Sabía que si los de grandes casas se enteraban sobre esto, estarían encima de él y no lo dejarían en paz. También, irían directamente a la casa de Kim Seokjin y exigirían que retomara su puesto de inmediato.
Yoongi observó a su alfa y después al de Vennia. Queriendo golpearlo por haber hecho que Jackson se disculpara por sus emociones, por algo que él cometió.
— Namjoon-ssi, si no te molesta... llevaré a mi omega a descansar. No se siente bien — dijo Jinyoung y Namjoon asintió.
— También tú deberías descansar — dijo Namjoon — En la tarde mandaremos soldados en su búsqueda, para no llamar la atención del pueblo, ni de otros.
— Gracias — dijo asintiendo con la cabeza.
Jackson ni siquiera esperó a Jinyoung, puesto que él ya se había encaminado hacia su habitación. Dejando a los reyes de Atria solos.
— ¿Por qué permitiste eso? — preguntó Yoongi.
— ¿Permitir qué?
— Tú sabes de qué — tragó aire y continuó — La única culpa que tiene por lo que pasó, fue por Jinyoung-ssi.
— Baja la voz — masculló.
— No — dijo mirándolo enojado — Jackson se puso en ese estado porque su alfa usó su voz de mando, ¿Por qué el omega tendría que disculparse? Eso está mal.
— Lo sé. Pero Jinyoung-ssi se disculpó también.
— Pero después que Jackson.
— Yoongi. Tú viste la cara de arrepentimiento que puso cuando vio a su omega en ese estado; es obvio que no lo hizo a propósito.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀 ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝Taehyung hice algo muy malo.❞ ❝No me gusta tu tono de voz, Alfa.❞ ❝Perdóname, Taehyung.❞ kookv story omegaverse. inicio: 21/07/20 fin: Portada hecha por: @SamanthaHirszenberg Nuevo separador por: @sweeater_elims PROHIBIDA COPIAS Y ADAPTACIO...