La nieve caía con muchísima más fuerza al estar en la cima de la montaña. El pelaje de los lobos y el cuerpo de Bambam estaba cubierto por ésta.
El oxígeno se escaseaba conforme iban subiendo cada vez más, pero al bajar pudieron regresar a la normalidad. Tuvieron que parar un rato mientras Bambam recuperaba el aliento; Yugyeom le brindaba su calor corporal para que no se sintiera más mal.
"Yugyeom. Tenemos que seguir" dijo Jungkook.
"Si" respondió. "¿Puedes seguir?" preguntó mirando al beta.
— S-si — dijo levantándose del suelo.
El lobo se acostó para que pudiera subirse en él y siguieran en su camino.
Poco a poco el gran castillo de Atria empezaba a ser visible entre los árboles, ambos lobos agudizaron sus sentidos entre más se acercaban. Al salir del bosque, empezaron a correr más veloz por la gran llanura de nieve.
Bambam alzó un poco el rostro para poder ver; no sabía como decirle al lobo que se detuviera, así que solo le jalo un poco la piel debajo de la oreja. Yugyeom sintió electricidad por su cuerpo ante el tacto del beta y entendió el mensaje; su paso perdió velocidad y poco a poco andaba más lento; Jungkook miró hacia atrás y vio como su hermano se detenía.
"¿Qué pasa?" preguntó el lobo negro.
— Deben detenerse — pidió Bambam — Si alguien ve la velocidad en la que van, no dudarán en soltar a los lobos guardias — dijo soltando un jadeo por aire.
"Bambam..." le llamó Yugyeom.
— Deben dejarme aquí. Yo caminaré hasta allá.
"La distancia es aún enorme" dijo Yugyeom "Es demasiado lejos. No creo que..." Jungkook le interrumpió.
"No lo lograras. La ausencia de calor hará que tu corazón se detenga" dijo duramente.
"¡Jungkook!" el lobo blanco estornudó y le miró fijo.
"Es la verdad; el cuerpo de los betas no soporta estas temperaturas por un tiempo prolongado"
Yugyeom sabía que su hermano tenía razón, pero aun así no quería sonar así de grosero frente al beta. Sintió como sus puños se aferraban a su pelaje en un agarre tembloroso, pero fuerte.
"Te llevaremos hasta allá" aseguró el lobo blanco.
"¿Qué?
— Yugyeom-ssi... — le llamó por primera vez por su nombre — Yo...
"Está decidido. No estoy pidiendo tu permiso"
Bambam creyó que lloraría, pero no lo hizo,
"Hermano, ¿Me acompañarás?" preguntó.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀 ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝Taehyung hice algo muy malo.❞ ❝No me gusta tu tono de voz, Alfa.❞ ❝Perdóname, Taehyung.❞ kookv story omegaverse. inicio: 21/07/20 fin: Portada hecha por: @SamanthaHirszenberg Nuevo separador por: @sweeater_elims PROHIBIDA COPIAS Y ADAPTACIO...