𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖖𝖚𝖎𝖓𝖈𝖊

4K 506 110
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hace años.
ℌ𝔞𝔠𝔢 𝔞ñ𝔬𝔰.
Tierras extranjeras.
𝔗𝔦𝔢𝔯𝔯𝔞𝔰 𝔢𝔵𝔱𝔯𝔞𝔫𝔧𝔢𝔯𝔞𝔰



There will come a soldier
Vendrá un soldado
Who carries a mighty sword
Quien porta una espada poderosa
He will tear your city down, oh lei oh lai-oh Lord
Él derribará tu ciudad, oh lei oh lai oh señor
Oh lei, oh lai, oh lei, oh Lord
Oh lei, oh lai, oh lei, oh señor
He will tear your city down, oh lei-oh lai-oh Lord
Él derribará tu ciudad, oh lei oh lai oh señor



Los niños cantaban alegremente, canciones de sobre míticos soldados y sus arduas batallas. Danzando con pies descalzos sobre la verde hierba alta, al lado del rio que corría pacíficamente. 

Otros niños, se atiborraban de rica comida recién hecha, panes frescos y fruta recién cortada. La mujeres más viejas y regordetas preparaban un enorme festín de comida y bebidas refrescantes. 

Había un grupo de nómadas, pasando por la pequeña aldea asentada afuera del reino.

El niño alfa miró a los demás por el rabillo del ojo, su capucha de la capa negra cayó hacia atrás, haciéndole ver su pálido rostro. De inmediato, volvió a colocarla por encima de su cabeza y siguió a sus compañeros. 

El grupo pequeño de alfas jóvenes avanzaba como si nada, infiltrándose con la gente de reinos extranjeros. Jungkook y el resto de niños caminaban cautelosos y siempre atentos ante cualquier cosa. Años atrás, pudo ver a estos niños extranjeros jugando y tenerles envidia o cierto recelo; pues, él trabajaba mientras los demás estaban disfrutaban de su niñez.

— Avancen más rápido — ordenó un alfa mayor.

Jungkook dejó de mirar a los niños que observaba y siguió con la vista a su mayor, junto con los demás cachorros.

— ¿Qué pasa? — preguntó el alfa — ¿Acaso quieres ir a jugar, Jeon? — sonrió con picardía.

Jungkook alzó la vista hacia él y sus mejillas se coloraron rojas.

— No, hermano — negó con su cabeza — Solo... solo estudiaba el terreno.

El alfa mayor rió con cariño, no una risa cruel o algo de burla. Jungkook sonrió chiquito al escuchar a su hermano reír.

Conforme pasaron al grupo de personas asentadas al lado del rio, siguieron descendiendo por el camino empinado, acercándose cada vez más al pequeño reino.

Era la primera vez que Jungkook y el resto de niños soldados salían de Alpharia para poder cumplir con su primera misión en el exterior. Estuvieron caminando durante dos días y tres noches, hasta llegar a su primer reino extranjero.

𝐋𝐄𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀 ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora