𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖉𝖎𝖊𝖟

5K 688 414
                                    


— ¿Estás seguro que quieres irte? — preguntó el rey.

— Nam — habló Jinyoung tranquilamente — Con este... descubrimiento que han hecho de esos lobos demonios, es obvio que no puedo dejar a mi reino solo.

— Tienes a tus soldados y al príncipe Mark cuidando de Vennia.

— Pero Vennia necesita a su rey. Debo estar ahí para hablar de aquello y prepararnos para lo peor.

— ¿Lo peor? — preguntó Jackson entrando a la habitación.

— Jack — habló con amor Jinyoung acercándose a él — Mi deber es con el pueblo. Debemos volver.

— Lo sé — dijo cerrando los ojos.

Jinyoung lo tomó por debajo de la nuca con sus dos manos y acercó su rostro para darle un beso en la frente.

— De acuerdo — dijo Namjoon interrumpiéndolos — Pero, ¿Deben irse ahora mismo?

— Si — respondió Jinyoung — La Gran Hibernación empezará en unas horas y todos estaremos vulnerables, podrían aprovechar eso. Debemos estar preparados.

— Bien — Namjoon tomó a Jackson y luego a Jinyoung para despedirse con sus frentes unidas y sosteniéndose por la parte trasera del cuello — Pediré que preparen tu carruaje.

— Si. Gracias.

Namjoon dio las órdenes para que empezaran.

El festival ya había terminado. La música dejó de sonar, aun había personas en las calles, pero pronto estas ya no estarían durante un mes. Las fuertes nevadas durarían tres meses, pero todos dormirían por al menos uno; algunos soldados se turnarían en las jornadas de protección al reino.

Pero, con la nueva información acerca de aquellas criaturas, redoblarían la seguridad. Sin querer, obligando a más soldados a cumplir con su labor durante más tiempo; incluyendo al mismo rey Kim Namjoon.


—̷


La oscuridad había consumido los cielos azules. A partir de ahora, si los días de por sí ya eran cortos y las noches largas... la oscuridad se alargaría. Las horas de luz solar serían escasas y todos tendrían que basarse en sus instintos para seguir y dejar su lado humano, para confiar más en su lobo y puedan continuar con sus actividades cotidianas.

Cosa que, Kim Taehyung ya estaba acostumbrado.

Al finalizar el festival y acto de Jimin, le pidió ayuda a Hoseok para poder regresar a su casa, pero a éste se le dificultaba.

— Creo que debería llevarte Jimin, Tae. Los cachorros se pondrán inquietos y debe llevarlos a dormir, sino los tendré despiertos todo este mes.

Los cachorros se amamantaban en demasiada cantidad antes de dormir. Al ser recién nacidos, la madre despertaría algunas veces en ciertos días para comer y producir leche; o en su defecto, ordeñar vacas o cabras y obtenerla.

Lobos desde los más jóvenes a los más ancianos sabían el estado en el que entrarían. Su cuerpo recuperaría las energías durmiendo. No era algo como estar dormido completamente, como algún tipo de trance; sino que, su cuerpo aun tenía la voluntad de despertar, pero al ver la luna y oscuridad por más tiempo, su lobo pedía el descanso.

Podrían despertar una o pocas más veces para cubrir sus necesidades básicas, como ir al baño o comer, si es que no habían comido en demasiado tiempo. Aun así, los más preparados para esto, sabían que, con comer grandes cantidades de comida y agua y después desechar los restos, podrían dormir por un largo tiempo ininterrumpido.

𝐋𝐄𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀 ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora