𝕬𝖙𝖗𝖎𝖆 𝖍𝖆𝖈𝖊 5 𝖆ñ𝖔𝖘
Atria hace 5 años.
Los inviernos en tanto en el reino de Atria como en otras partes siempre ha sido un tanto fuerte, estruendoso, muy, muy desolado.
Los lobos que se pasaban la noche en vela haciendo guardia mientras los demás pasaban durmiendo los días que se volvían largas noches durante la Gran Hibernación.
Pero, antes de que la gran mayoría pudiera descansar debido al invierno, tenían que trabajar excesivamente, si no es que exhaustivamente para tener todo preparado antes de que tuvieran que hibernar.
Comida, ropa, suministros y demás cosas que fueran necesarias para que pudieran asentarse en sus nidos y comenzar a hibernar.
Ahí estaban ambos.
Alfa y omega.
Juntando todo lo necesario para su hibernación.
La primera hibernación que pasarían juntos.
— Taehyung — le habló el alfa.
El mencionado volteó la cabeza justo cuando estaba terminando de juntar toda la leña que había recogido en la mañana temprano antes de que el alfa saliera de casa.
Fuera de la cabaña que tenían juntos, la habían acondicionado poco a poco con sus gustos, por cómo les gustaría vivir juntos y en un futuro, tener su propio cachorro para criarlo y enseñarle sus costumbres llenas de amor y dedicación.
— Jungkook — dijo en un suspiro — Alfa, volviste — le sonrió.
Jungkook soltó unos gruñidos bajitos, a la par que sus pies avanzaban por el camino hasta la entrada de su cabaña. No sin antes tomar sus presas antes de entrar.
Dentro, todo era muy cálido a diferencia del frío de las inhóspitas tierras de los bosques y el reino.
Taehyung le siguió por detrás, cerrando la puerta y jugueteando con sus dedos antes de hablar.
— Ya me he empezado a preparar para... para la hibernación, alfa.
— ¿Si? — preguntó prestando atención, mientras iba a colgar sus presas muertas para empezar a despellejarlas, pero hacerle caso a Taehyung ahora era más importante.
— Si... dejé toda la casa limpia — dijo el omega — Hoy hice una limpieza exhaustiva por todos los lugares. Desde el baño, hasta las habitaciones.
— Wow.
— Así que, si ensucias. Vas a tener que limpiar todo de nuevo.
— Ah, ¿Si?
— Si — recalcó el omega.
— Dijiste que teníamos que dormir.
— Pero no ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀 ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝Taehyung hice algo muy malo.❞ ❝No me gusta tu tono de voz, Alfa.❞ ❝Perdóname, Taehyung.❞ kookv story omegaverse. inicio: 21/07/20 fin: Portada hecha por: @SamanthaHirszenberg Nuevo separador por: @sweeater_elims PROHIBIDA COPIAS Y ADAPTACIO...