𝔄𝔩𝔭𝔥𝔞𝔯𝔦𝔞 - 𝔄ñ𝔬 ?
Alpharia — Año ?
A medida que los caballos se acercaban al reino podían escuchar mejor los bullicios.
El omega dentro de las rejas se retorció de dolor; el miedo lo cegaba y no hacía más que temblar erráticamente todo su cuerpo, sus sollozos no eran más que jadeos lamentosos ya que se había agotado su energía y voz en llorar en todo el camino.El alfa detuvo el caballo. Bajó de su asiento y caminó hacia la parte de atrás de su carreta y jaló bruscamente la jaula de tamaño medio, azotando al pequeño omega dentro de ella.
Al escuchar como de su boca soltaba un jadeo, el alfa azotó la jaula al suelo y la pateó.
— Deja de llorar — gritó completamente enojado.
Con la ayuda de su compañero, tomaron de las esquinas la jaula y empezaron a andar rumbo a las Torres de Li.
El camino para llegar ahí era espantoso. Caminos mal formados por tierra y lodo, árboles grandes y de aspecto monstruoso lo rodeaban; y ni hablar de las escaleras que subían por fuera la torre, hechas de vigas de madera y piedra, que parecían que en cualquier momento podrían caer.
Los alfas subieron la torre con cuidado las escaleras, de vez en cuando perdiendo el equilibrio y casi tirando la jaula.
Pasaron los minutos hasta que los alfas llegaron. Uno de ellos tocó la gran puerta de hierro y esperó que fuera abierta.
— ¿Nadie te ha visto? — preguntó el otro.
— No, mi señor — respondió el alfa — Todo ha ido como lo pidió.
El viejo canoso y de dientes podridos sonrió. Les dejó pasar y los alfas obedecieron.
Al estar dentro, dejaron la jaula en el suelo y se quedaron quietos.
— ¿Qué están esperando? — bramó el viejo — Su labor aquí ha terminado.
— Pero mi señor, nosotros...
— ¡Ha terminado, he dicho! — gritó, con sus ojos brillante de amarillo. Los alfas jóvenes se cohibieron y se retiraron, cerrando la gran puerta detrás de ellos.
El viejo empezó a oler el lugar, con el amargo aroma del omega empezando a llenarlo.
— Será mejor que empieces a oler mejor, criatura — dijo con voz pastosa — Si el amo te llega a oler así, tu presencia aquí no será prolongada ni habrá valido la pena.
El pequeño omega quien se encontraba en posición fetal, dentro de la fría y sucia jaula tembló más al escuchar esas palabras. Otra puerta fue abierta dejando ver a un imponente alfa junto con sus guardias.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀 ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝Taehyung hice algo muy malo.❞ ❝No me gusta tu tono de voz, Alfa.❞ ❝Perdóname, Taehyung.❞ kookv story omegaverse. inicio: 21/07/20 fin: Portada hecha por: @SamanthaHirszenberg Nuevo separador por: @sweeater_elims PROHIBIDA COPIAS Y ADAPTACIO...