𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖙𝖗𝖊𝖘

9.8K 945 266
                                    

La noche descendía rápidamente. Parecía como si la nieve empezara a caer con más fuerza y el viento no dejaba de soplar.

El calor emanaba de las paredes, los vidrios estaban empañados y la música animaba todo el lugar.

— Creí que no vendrías — ronroneó en su oreja del omega.

— Basta de hablar — dijo y el alfa de cabello azul oscuro sonrió. Tomó al omega por su rostro con ambas manos y empezó a besarlo con lujuria.

El omega gruñía bajo los labios del alfa.

— Vayámonos de aquí — ronroneó el alfa.

— Creí que me querrías aquí.

— Si, pero para mí, no para los demás. Además, hay vino en mi casa.

Taehyung sonrió, era una sonrisa grande, como solía hacerlo cuando tenía que fingir que todo estaba bien; pero para Jimin, su sonrisa cuadrada era magnifica; lo tomó con su mano y ambos salieron de la taberna.

Jimin salió primero, con Taehyung aun tomado fuertemente de su mano. El omega no había ido a la casa del alfa nunca, así que no sabía con exactitud dónde estaba.
Mentalmente contaba los pasos que daba, así como las vueltas que daban en la calle... derecho diez pasos, giro a la izquierda, derecho 5 pasos, giro a la derecha, giro a la izquierda.

Taehyung tenía muy buena memoria en cuanto camino se trataba, tendría que memorizarlo si quería salir temprano de la casa del alfa sin que éste se diera cuenta e ir a trabajar.

Se detuvieron mientras que el alfa buscaba unas llaves. Taehyung sacudía la nieve de su pelo, mientras que Jimin tarareaba la melodía de alguna canción

— Pasa — dijo Jimin. Extendió su mano, pero Taehyung pasó de largo, tentando las cosas con sus manos. Chocó con la mesa y se quejó quedito. Siguió tentando hasta que sintió una silla.

Jimin cerró la puerta tras él. Se quitó su capa y se dirigió a la cocina para ir por el vino, en el camino fue encendiendo algunas velas para poder iluminar el lugar. Taehyung empezó a oler todo, la casa olía completamente a alfa, y algunas flores que él tenía, tal vez comida que el alfa no terminó de consumir, algo de polvo.

— Aquí tienes — dijo Jimin interrumpiendo sus pensamientos, ofreciéndole la copa a Taehyung.

— Gracias — murmuró, oliendo el líquido para después llevársela a la boca y empezando a beber.

Jimin lo observaba, mientras estaba recargado en un mueble que se encontraba frente a él.

— Aun no me has dicho porque estás enojado — comentó Jimin.

— ¿Quién te dijo que estoy enojado?

— Se te nota — dijo dando un trago a su copa. El alfa miraba al omega desde arriba — ¿Quién te ha hecho enojar?

Dejó su copa encima del mueble y dio unos pasos para estar frente a frente con el omega. Con una mano retiró los mechones de cabello de su frente. Taehyung rehuyó del tacto en su piel y corrió su cara hacia la izquierda.

— Me topé con un tonto beta — masculló.

— Oh, pobre de ti — dijo fingiendo lastima, luego soltó una risita — Estarás bien, estarás bien — palmeó su cabeza.

Taehyung terminó de beber todo el líquido de su copa y la extendió hacia el frente.

— Más — pidió quedito.

— ¿Cómo se dice? — Taehyung bufó.

— Por favor — murmuró molesto.

— ...Alfa — terminó la oración de Taehyung.

𝐋𝐄𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀 ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora